no les pasa que ya los canso todo y ni ganas tienen de ver a estos tipos pechos frios? seguramente hoy ganen, un partido de mierda, pero los IMPORTANTES, se cagan siempre las patas
Listo! Ya me arme el sábado para no ver a estos putos, a la tardecita pinta fulbito y a la noche me voy a despuntar el vicio y tocar la viola con otra junta
Nunca más me van a cagar el ánimo estos hijos de puta !
Hoy arranca la galoppneta, no digan que no les avisé
Galopo juega ? Naaa deja
Menos mal que saqué entrada para poder ver a la Beltraneta.
Lo que pasa desde el 2022.
Lo normal de cada año.
Me pegaría un viaje exprés a bs as solo para putear a estos hijos de re mil puta
Ganen y ojalá se mueran todos.
En 2021 estabamos en la mugre hasta que ganamos sobre la hora contra Sarmiento.
2018 arranque de año paupérrimo hasta que le ganamos a Patronato con gol de Zuculini de carambola, y justo venia la final vs boca en Mendoza.
No subestimemos estos partidos “chotos”, hay que ganar.
0-0 cantado
No le hacemos un gol a nadie. Y ahora ni delanteros tenemos
Todavia me acuerdo del golazo de carrascal.
Seguirá roto el césped?
Beltran
Montiel-MQ-algo-Acuña
Meza - Moreno
Lencina - Galvan
Freitas-Salas
No hay mas que esto.
Yo creo que debe haber mejorado bastante
Jugabamos hoy? Mira vos…
Todos los hinchas de River viendo al bostero de Colapinto andando en un auto de carton armado a las apuradas que ni siquiera se acerca al que corre la F1.
Lindo partido para probar el tándem montiel - bustos.
Hoy es un partido ideal para que se putee a la dirigencia, pero la gente es mogolica y no sabe ocupar su rol de hincha.. capaz hasta ganamos por mas de un gol y van a estar todos aplaudiendo y sacando fotos. Idiotas. Hay que pedir conocerle la voz al hijo de puta de cozza que hace 2 semanas que no habla
La mitad de la cancha: Moreno; Galvan, Galoppo, Subiabre; Salas y Colidio.
Hoy ante Aldosivi
No me alcanzan las calaveras y ataudes