River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

jajaja miren lo que acaba de postear costa febre (lo que pensamos aca TODOS).

Y si este tipo tambien lo reconoce, estamos en el horno eh…

https://x.com/CostaFebreOK/status/2048181153341825043?s=20

Sufiambre. Me quiero morir

1 me gusta

Cómo va a jugar Rivero

“Me han dicho que el plantel de River no tiene caudillos, referentes. Que no es fuerte. También que Ruberto y Lencina se irán a préstamo. Además, el Chacho considera a Subiabre como el mejor futbolista del plantel, aún con un termo en la cabeza”. (Recien, Costa Febre)

1 me gusta

Las focas no saben a quien silbar, se le fue al q tenian de punto (Borja)… Y cómo no tienen HUEVOS para silbar a quien verdaderamente hay que silbar, van y toman de puntos a puros NN cómo Galoppo que no pinchan ni cortan.

4 Me gusta

Al que tenían de punto

Jugó 4 años y se lo puteo 2 meses. Se lo debería haber silbado los 4 años a ese

2 Me gusta

El referí Nicolás Ramírez es hincha de-Velez y Almirante Brown de San Justo y el AVAR Nicolás Lamolina es hincha de Racing. Esta dupla vieron perder a River 5 partidos y ganar 8 veces.

Meza suplente?!??!?!?!?!?

Subiabre y Galoppo titulares?!?!??!

Tan inútil puede ser un entrenador!??!?!

No podemos seguir dando ventajas con estos técnicos de mierda, la concha de su madre.

Encima nos toman el pelo con Varsky, nos pasan la pija por la cara y nadie se queja.

2 Me gusta

Debería dejar de hacerme mala sangre por este club que se cansa de hacer las cosas mal . Estoy tan cansado de todo

¿Subiabre el mejor?

Ya fue, traigan a otro. A Gorosito si quieren.

2 Me gusta

¿silbaron al sorete de Colidio en la previa?

Que mierda tiene que hacer River, para que Giralt y Varsky..

encima está angelita. Noche completa

3 Me gusta

Yo lo estoy pirateando con la señal de ESPENE, mira si me voy a fumar al bostero moishe hijo de puta y a la otra roñosa dedeada por el bigote.

Igual si alguien puede conseguir una transmisión internacional, en inglés o sólo con audio ambiente, se agradece.

Che pero al final, por qué todavía no han aplicado un buen derecho de admisión a los bosteros de TNT!?

1 me gusta

Cómo siempre cancha llena para mirar a estos forros

Espero que Rivero y moreno pidan perdón cuando salgan

1 me gusta

Ni en pedo escucho a estos dos soretes. Lo vuelvo a decir: Vignolo y Latorre parecen hinchas de River al lado de estas dos lacras

1 me gusta

Conexión atl rafaela

Que dice este judío pelotudo

Empezar a putearlos, pero las focas les piden fotos. Encima Varsky siempre influye en la decisión del Var. Lo cual es mucho mas grave.

1 me gusta