Me quede dormido espantosa la herencia de naboleón
Traigan a la seguridad de Donald como zaga central nuestra.
Jajaja. El pibe Felipe Anso es más hincha de River que yo.
Siempre se disfruta y se festeja ganar. Son partidos y puntos que despues suman mucho en el futuro. Vamos los millos
A Páez hay que ponerlo de mediapunta en un 4-2-3-1, con dos pibes que vuelen por los costados.
Jajaja se, ojalá le vaya muy bien en su carrera.
También desapareció Conchita coludio q está en River hace más de 2 años
Todo mejoro con los pibes es asi no es capricho de gordo reserva. Encima falta que ponga a jaime y lencina que son ampliamente superior a galvan posta tenemos chances de campeon
Ni les preguntan a los jugadores del penal contra bosta en las notas kjjj… fuera al revés es llanto en cadena nacional de los jugadores de bosta
igual si les preguntaban los tibios cagones iban a decir de los arbitrajes no hablamos, deja nomás
Juju pragmatichadcho harambal
Casi matan a Trump y acá nadie dijo nada?
Que partido de mierda
Ni vi este partido, solamente los últimos 10 minutos con el gol de Cogidio, menos mal
Cero solidez este River, todo muy atado con alambre
buena victoria, mal jugado
Estoy escuchando a menudencias mientras disfruto un gran plato de comida judia, niños envueltos
Ganar gustar y golear- Hoy no, hoy solo ganamos contra Al do city
Bien kendry
Pide titularidad junto a freitas
Horrorosa idea de juego
Pasen link de los que putean a River (partidarios) quiero escuchar a los que saben y no termos
Freitas no fue gran cosa, solamente hizo lo que tenía que hacer en la última
Si este equipo peor que horrible de River jugando como el recontra orto le hizo 3 goles de la nada a Aldosivi, imaginense si hubiera jugado minimamente 6 ó 7 puntos cuantos goles le hubiera marcado a estos marplatenses que van últimos.
Este es el maravilloso campeonato federal de la mafia bostera de Tapia, Toviggino, Riquelme, Belligoy y Sergio Massa que “lava” su guita mal lograda.