River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

A todo esto recien intentaron matar a Donald Trump de nuevo

Es noticia mundial

2 Me gusta

meza y paez tienen que jugar siempre, no entiendo porque fueron suplentes por sufrihambre y sidopo

La dupla central fue de lo menos peor a finales del año pasado y seis meses después ya están completamente quemados. Este club te quema en cuestión de semanas, es increíble.

vamos a jugar contra independiente o san lorenzo en mata-mata
va a estar lindo

Lo de subiabre hoy es para que no entre nunca mas a jugar en River Plate

6 Me gusta

Contra la bosta no sirvieron mucho las victorias frente a Caratonto y Belgrano

Jajaja una calentura el huevo

Ves Pechacho que es con Freitas. ?

Lo lógico sucede ahora, al menos, pero somos un desastre.

Igual el punto flojo de esta pareja de centrales siempre fue tirar pelotazos a la zona de Rivero

Y sigue siendo ese el punto más flojo por afano

2 Me gusta

me gustó Pereyra, no conozco ni su cara
Meza era titular
Kendry sin presión juega bárbaro

1 me gusta

La única jugada más o menos como la gente de todo el partido contra el último del torneo la hicieron a los 95 minutos (tiempo de descuento) en el gol del ecuatoriano Kendry Paez. Un asco como jugó River.

2 Me gusta

Lo importante es que se gano. La cagada es que seguimos sin 9. Ojalá empiece a ser titular Kendry Páez y que de vez en cuando la suelte porque hubo varias que si la pasaba, podían ser gol.

1 me gusta

Por ahi la rompe en los entrenamientos, yo tenía un conocido que era un fenómeno mientras precalentaba y boludeaba con la pelota pero en los partidos era un verdadero idiota…

2 Me gusta

Beltrán, Acuña, Meza, Moreno, Paez y Freitas, TODO lo demás debe ser vendido en Julio y arrancar con 5 refuerzos de jerarquía internacional más inferiores

pongan ya la radio de costa febre, estan matando a todos a pesar de la victoria jajaja

El domingo paez desaparecio, no se coman el cuento por un gol contra aldosivi

5 Me gusta

Lo tienen que mostrar para venderlo.

Este semestre se tiene que ir bien a la mierda.

3 Me gusta

Mamita, qué partido de mierda! y casi lo empatan estos forros de mierda, qué equipo horrendo dejó el borracho, no hay 1 solo jugador que te den ganas de ver y que marque la diferencia

Encima somos tan salados que nos va a tocar el Bojo o San Lamento en el mano a mano y arafue de una y de local

6 Me gusta

Tiene 18 años. Lo normal es que desaparezca.

Que queda para Colidio entonces