Interesante Pereyra, aunque tiene pinta de displicente
No se q hace jugando subiabre de titular teniendo al ecuatoriano en el banco .. lo prefiero mil veces entro y cambio el partido
Meza y Paez no pueden no jugar
equipo de mierda
UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS CENTRALES DE RIVER
HAY QUE BORRAR A TODOOOOOOOOOOOS, SE TIENEN QUE IR 10 JUGADOReS
Horrible partido contra el último de la tabla y de local. Nada que festejar
mete bailecito el caribeño de mierda
tienen q pedir perdon estos hijos de puta
Y lamentablemente los otros son tan horribles que con esto casi que pide titularidad a gritos
Penoso lo de River. Demasiado asco da
en fin, se ganó y nada mas
resultado mentiroso, era medio a 0
Que calidad tiene el gordo Acuña.
Olvídate esta época de River está lleno de jugadores juveniles displicentes
BASTA DE RIVEROOOOOOOOOOOO, NO LO PUEDO VER MaS
Siempre es bueno ganar . Importante victoria para seguir sumando para la anual y para la confianza
Le pasa lo mismo en reserva, tiene mucha calidad, pase, pegada, pero a veces se enamora de su propio juego, un pecado que ya vemos en otros jugadores de inferiores que ya juegan en primera hace rato. Igual yo le daria mas minutos para darle mas rodaje y ver si se puede asentar, lo bueno para el es que la vara del equipo esta muy baja.
Páez tiene que ser el revulsivo, por lo menos por el momento, de titular no funciona. Meza esta para titular, me preocupa que le cuesta la presión pero de verdad que es muy bueno el pendejo. Freitas es mil veces mas que Salas.
Indescriptible lo caliente que estoy con este funcionamiento de re mierda y con la calidad de los jugadores de mierda que tenemos, Kendry Paez me parece que tiene buen pie
Este técnico se va a terminar llendo a fin de año …lamentablemente no le encuentra la vuelta al equipo y además es muy cagon
Horrible River. Al menos se ganó pero esto es el techo de este plantel cagón y mediocre
Ni cantar contra Chiqui Mafia en la tribuna las focas al menos