River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

freitas tiene que ser titular asi no haga un carajo y subiabre lo mismo

que los hagan plata de ultima salas y conchidio no sirven para nada

kendry es lo que era juanfer de mas joven. Un tiro al aire te puede salir con una jugada 10 puntos o enganchar 8 veces al pedo como en el clasico. Era la semana pasada hacer la simple y patear cuando se saco un tipo de encima

no estamos para grandes cosas pero quien lo esta en este torneo?? rasin independiente y san lorenzo son un asco

lanush no le gana a nadie. El campeon no sale de nosotros, bosta o central que son los dos que tienen ayudines todas las fechas de la afa

1 me gusta

pasa que eso no se ve muy seguido ultimamente en River, en especial en Colidio o suabiabre,

dicho sea de paso nos regalaron un gol para decir que choreamos siempre y justificar lo de la semana pasada

como operan estos hdp una semana antes te avisan que te van a chorear en el clasico y hoy todos sabiamos que nos iban a ayudar cuando no sirve para nada

gestion di carlo que te regalen partidos que no valen nada para entregarte en los importantes

3 Me gusta

de hecho Azzaro ya dio a entender que “vieron, a veces te dan y aveces te quitan”

2 Me gusta

y si te chorean en el partido mas importante y te regalan contra el peor equipo del campeonato

asi es esto te mean en la cara

a ganar el proximo partido a ver si podemos ser primeros porque bosta ya gano el grupo y si salimos segundos hay que ir a la bostanera

ojala independiente rivadavia no gane asi empezamos a depender de nosotros en la tabla anual

2 Me gusta

ahora es impresionante que este plantel aun con lo malo que es no pueda superar en el juego a rivales tan de mierda

entiendo que en un clasico hagan agua pero hace un mes y medio o dos que esta coudet y parece lo mismo que con gallardo

se mejoro en lo fisico mucho ya no se arrastran los segundos tiempos pero la idea de juego es salir a ver que pasa sin asociaciones, sin gambetas, sin pases entre lineas ni delanteros tirando diagonales…

desde 2018-19 que teniamos esas jugadas prediseñadas onda el gol a independiente del valle, rasin, bosta en madrid o flamengo que no se ve una idea de tener un ataque predefinido

en defensa ni hablar tenemos los centrales mas dormidos del mundo beltran vive regalado

Aldosivi, el peor equipo del torneo, un equipo limitadismo y que no vino a jugar nos hizo un gol y casi nos empatan 2 a 2 con un tiro en el travesaño.

10 Me gusta

Como te vas a llamar Israel, la concha de tu madre HIJO DE PUTA!

3 Me gusta

Independiente Rivadavia con solo ganar un partido de los dos que le quedan ya queda primero. No creo que pierda los dos. Así que más q seguro vamos a salir segundo . Y lo mismo la bosta , es más que seguro que termine segundo tiene a estudiantes arriba x ahora y Vélez le falta dos partidos

Harto me tienen jugando para atrás pelotas simples, con razón les cuesta encarar o sacarse un tipo de encima.

3 Me gusta

Ahora solo quedan 2 partidos de visitante y 4 de local asegurados en lo que queda de temporada espero se aproveche que todo lo último lo jugamos de local

1 me gusta

Meza titular, Freitas titular, Kendry puede ser titular por Subiabre, los titulares no transmitieron un carajo. Flojisimos.

Con nada te lastiman.

1 me gusta

Galvan y salas NUNCA más.

Es muy preocupante lo de River, estamos en crisis hace como tres años jugando cada vez peor dando lastima con cada equipo que jugamos.. pero estos ultimos dos años la crisis se profundizo peor hay que salir de esto no se como pero hay que salir de esto como sea

2 Me gusta

necesitamos que empaten los dos partidos

si empatan mañana puede darse tranquilamente

creo que ahi se define el grupo

Menos mal, que terminamos ganando, igual habia apagado la tele porque me deprimen estos hijos de puta.

1 me gusta

Para bien o para mal esta es nuestra realidad actual en este torneo:

3 Me gusta

Veo que despues de que apague mejoramos con los cambios.

2 Me gusta

para mi el piso piso fueron los últimos 6 meses de gallardo, pero hasta que no ganemos nada seguimos en crisis

Cada victoria es bienvenida.

Necesitamo si o si asegurar la clasificación para la copa por tabla anual.

Este campeonato esta para cualquiera, no olvidan que un equipo de poca monta como platense salió campeón el año pasado.

1 me gusta