River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

Ese es el tema si les sacas el potrero y los formas asi despues no te hacen una puta gambeta. No piensan estos hjp cualquier gordo plateista lo metes y te mete un caño…Dale Galopo la.concha de tu madre estas en River lpqtp…

20 minutos y lo único que paso fue el tiro libre más homosexual de la historia. Y un foul en ataque de Subiabre

20 lucas vale la centenario/sivori alta

El poco peligro de colidio y salas es increible los mejores defensores de aldosivi

Mamita Galoppo, me tiene podrido que jugador intrascendente

Dios santo es desesperante lo malos que son, no hay nada pero absolutamente nada, ni ganas le ponen los hijos de mil puta estos

1 me gusta

Salas gordo villero, estás en River, no es bosta. Sácate ese platinado, mamerto.

Por favor, mete un cambio Chacho

1 me gusta

Que vergüenza ir a Brasil con este plantel

6 Me gusta

River al no hacer goles se pierde , si tuviéramos un buen delantero que haga goles el equipo estaría más relajado y varios subirían mas el nivel

1 me gusta

20 minutos y River no sabe cómo éntrale a Aldosivi. No se les cae una idea a estos tipos.

Es desperante.

4 Me gusta

Silbado este chancho.

Dale Freitas, manda a la heladera teñida al ostracismo.

5 Me gusta

Colidio se debe dejar limar el buje por el dt sino no se entiende

5 Me gusta

Mamita Galván…

Dependemos de que el pibre Freitas la rompa en estos minutos así borra a Salas y a Cogidio

no hay un compañero de equipo que lo agarre a Salas y le diga que se saque ese color de pelo? es un cago de risa el chabon

1 me gusta

Una pinta de que termina 1 a 1 para cagarnos la noche

1 me gusta

Maravillosa idea poner un jugador que estuvo 3 VECES a prestmao

1 me gusta

Son soporiferos los partidos de River

Por que no debuto. Si jaime es el de la jugada fontra sarmiento u independiente rivadavia siempre hace eso