River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

Cómo puede ser que un club que factura como lo hace River, tenga un plantel tan falopa?

Galoppo, Colidio, Salas, Quarta, repleto de pibes recontra verdes…

1 me gusta

23min de nada absoluta, salvo una buena jugada de Sufrihambre por izquierda, que plantel tan choto

Pero se lo dejaba limar con todos, con Demichelis, con Gallardo, ahora con Coudet, TODOS lo ponen, yo no entiendo nada ya.

1 me gusta

Montiel esta contagiado de todo este equipo pecho frio eh

Tenés que poner a Pereyra por Colidio, mandarlo a la izquierda y probar a Subiabre de segunda punta. Y Silva por Galván de mixto, para correr a Meza de 8. Ay, Dios. Los DT de River son uno peor que el otro.

1 me gusta

Freitas se olvido el cerebro en el banco parece

1 me gusta

Está jugando la reserva de River con un popurrí de compras de mierda

No te pido que triangulen y hagan paredes a la perfección como hacen el Bayern o el Barcelona, pero al menos un par de jugadas en ataque qué sean trabajadas. Juegan a lo que salga

Este debe ser el partido más tranquilo que tuvo Aldosivi en todo el torneo y seguro que es el partido que menos sufrió.

Y a quien le sorprende??!?!?!?!

Ah bueno.

Damos lastima LPM es un dolor de ojos , miren si tuviéramos un buen delantero me refiero a uno mejor que Driussi ahí se solucionarían varias cosas

Solo tiró el centro

jajaja aaay dios

Te das cuenta que SON UNOS VERDES

Y si, pechacho

estan mas verdes los nuestros que el campo

Fritas, otro que lo inflaron y se creyó que es el gordo ronaldo

2 Me gusta

Sin galoppo nos caemos a pedazos

Cuando se empieza a putear a Coudet?

1 me gusta