Que desastre todo, equipo sin alma ni convicción de ganar este torneo.
Montiel la concha de tu madre
Moreno es un perro de mierda
Las ganas de empatarse que tienen estos pelotudos.
Dale Chacho, reacciona la concha de tu hermana.
A Esquivel no me acuerdo haberlo visto jugar pero a Jaime sí lo ví y creo que al lado de cualquiera de los del ataque de hoy parece Ariel Ortega.
No pueden ser tan horribles
Por que no le da minutos a Freitas? Es un burro y sorete el DT
Que clavo Salas…
Qué armado es más creíble?
- PresiDante 2027
- La Chachoneta
No mete cambios el ex dt
Campeones ?? Eh ?? .. nos agarra algún equipito más o menos bien armado en los playoffs y estamos afuera
Este River no puede competir en ningún lado.
Y @maturdi pone la cola mejor que Salas en esa
Mogotiel dasela a Galvan que iba para adelante, mira la perdida que generas y encima obligas a un compañero a cortar con amarilla.
Y vos gordo pizzero pijero desatornillate del piso pelotudo.
Moreno no te mejora a Fonseca eh.
Tintes de Villagra 2.0
Aldosivi es el peor equipo de todos lo de primera, no gano todavía creo, y ni ASI contra un equipo tan malo River puede jugar 6 puntos por lo menos.
Dado el nivel del rival, esto es casi igual de malo que la goleada contra Tigre, no le bajen el precio al papelón este porque es una VERGUENZA lo de River hoy, y sobre todo en este segundo tiempo, DAN ASCO
No le llegamos claramente a este equipito yo me quiero morir
Es un empate cantado
Muchachos, muchos se los dijimos… este equipo era la representación de un técnico perdido y tibio. Ahora hay aguantarselas.
La mejora vendrá cuando el 90% de este plantel ya no esté
moreno debe ser el primer 5 que veo que estando de frente se da vuelta para pasarsela a los centrales
Si nos sorprendemos de que Acuña sea figura contra el segundo peor equipo del campeonato estamos muy mal hee pero muy mal