River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

gallardo es ese director de cine que hace una peliculón con 2 pesos, que la rompe en taquilla y viene la productora, le da toda la guita del mundo y todas las libertades creativas y el tipo te hace una 2da parte horrible, que no sabes en que se gastaron toda la plata

1 me gusta

Y no olvidarse de patanian el terrorista armenio, gran responsable de los refuerzos falopa

1 me gusta

El de la cámara atrás del arco de Beltrán se comió hermoso pelotazo en la jeta

@Mati125 así gordo como está, te tira mejores diagonales que subiabre

1 me gusta

Alguien contó la cantidad de ataques que nos caga este pendejo de mierda de Subiabre ?

Sácalo de la cancha coudet!!!

1 me gusta

Buena jugada, para terminar como siempre

Está bien faloppo

2 Me gusta

cuesta apuntar al arco eh

1 me gusta

Trolidio, tenés menos definición que tv de hospital

que bien acuñaaa

nadie sabe, ni el tecnico de mierda que pusieron. paez de borrado a titular en el clasico a borrado de vueta, salas de no jugar a titular, freitas de titular a suplente, galopo de borrado a titular, sufrihambre de titular a jugar 2 min con la mierda y ahora titular de vuelta

1 me gusta

Que malas las inferiores, después de chequeverri o Mastan no sacamos ningún distinto más en cualquier puesto. Encima duraron 6 meses cada uno porque lo querian vender todos, hasta los periodistas hacian lobby.

Por Aranda de la bosta no dicen nada, los bosteriodistas quieren que se quede a vivir.

Aplausos a Galoppo porque recien un volante de River puso un pase entrelíneas, tuvimos que esperar 50 minutos para eso

1 me gusta

No pueden meter UN pase filtrado , no se , algo diferente que no sea una jugada que termine en centro ? .. que pijaso hermano

como dice el piberío ahora. “Vibes” de ingeniero chileno pellegrini este partido. Pasó Pity Alvarez y se quedó dormido

1 me gusta

Ahí lo arregle

1 me gusta

Me aburre muchísimo el juego de River

9 Me gusta

Intenten gambetear muchachos ¿En Brasil van a tocar para atras tambien?

2 Me gusta

El mejor del equipo es Galoppo, imagínate como serán los demás

1 me gusta

Subiabre no le ata ni los cordones al traidor de Rollheiser.

1 me gusta