River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

Creo que no me gusta mas el futbol. No me dan ganas de mirar este deporte. Me aburre el pase atras, la vuelta con mil toques con el otro equipo metido los 11 atras que termina en centro, es siempre la misma jugada repetida 350 veces por partido.

Cambien las reglas, hagan algo para que sea mas entretenido.

4 Me gusta

Asi pateas un tiro libre marica?

Jajajajajajajajajajaja

Que te hicieron CARP querido

Yo pregunto ¿no hay en nuestro banco de suplentes ningún pendejo morfón que le guste gambetear rivales?

Tremendo el Huevo. Era contra Boca

2 Me gusta

Acuña sigue en la misma senda que el partido contra la bosta, años luz le saca a sus compañeros, asi que es fija que se lesiona en breve

1 me gusta

Desde cuando le pega tiro libres esta nena?

1 me gusta

El relator de bospn se hinchó los huevos y se fue al baño para no ver este tiro libre

1 me gusta

Literalmente jugo asi contra la bosta

1 me gusta

Estoy a esto :pinching_hand: de ASOCIARME a Atlético Escobar. No me rompas los huevos River. Es para 4-1 hoy.

4 Me gusta

Igual en cuanto a actitud el único que estuvo a la altura frente a bosta fue el huevo Acuña

3 Me gusta

Me dan ganas de incursionar en la kings league después de ver esto

1 me gusta

dioooo al fin se saca a alguien de encima

Jugadón del octavo BTS.

Se convirtió en algo tan homogéneo el fútbol que en todos lados a los pibes les enseñan solo control-pase

2 Me gusta

que pendejo pelotudo

En todo el partido River no pudo generar un ataque por el centro de la cancha, nadie tiene la capacidad para meter UN pase filtrado por el medio para dejar a los delanteros mano a mano

En River eso no existe, literal.

1 me gusta

Hace una bien y la termina de la forma mas retrasada posible.

1 me gusta

Pongan al ecuatoriano

Chacho hace cambios. La concha de tu madre