River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

Subiabre después de kaprof el peor de las inferiores de la historia

2 Me gusta

Hay que mejorar mucho. Pero River es lo mas grande que tenemos un orgullo enorme ser hincha de este club. Es hermoso ser del millo del club mas grande del mundo. Y ver a un amigo despues de tanto tiempo y alentar a River es algo hermoso. River me dio las alegrias mas grandes de mi vida

Gallardo y Brito son 2 terroristas

2 Me gusta

Que maleta sufriambre eh, ahora para platinarse el Lope como un nigga, 10 puntos

1 me gusta

por favor, que alguien cuide a yvaeltercer3 , que se va a pegar un corchazo

4 Me gusta

Es desagradable el espanto que dejó Sapardo, no despegamos más así

1 me gusta

GOLoppo no puede salir nunca del equipo, en este deporte se gana haciendo mas goles que el rival, corta

3 Me gusta

Es tremenda la diferencia entre salas y driussi

De terror?, es poco, armo un equipo de handball que toca toca de un lado para el otro y duerme a medio estadio. Y en defensa siempre al limite. Se quizo hacer el innovador en este futbol de mierda y no sos el Bayern que no le llegas a los tobillos en jerarquia.

A estas alturas no puedo entender como ningun jugador salido de River se puede sacar de encima a ninguna marca,algo que nunca ocurrio en River. Futbolisitcamente es mas profundo porqu los jugadores vienen asi,tecnicamente medio pelo y fisicamente una manteca. No hace mucho trbias que ser de verdad muy bueno para probarte y pasar una prueba. Se me hace que hoy todo es negociado y representantes y te enchufan cualquier paquete.

3 Me gusta

Es bueno el pibe Silva?

Me duelen los ojos algun oculista en el foro?

2 Me gusta

Me mata como recalca todo el tiempo que fue falta el judio de mierda

2 Me gusta

pongan al pibe nuevo a ver q hace, saquen a papelito suabiabre

Linda llave nos tocaría

Haber

Creo que el River de 2011 le gana a este equipo.

1 me gusta

Lo puteo todo el 1er tiempo pero sale al 2do tiempo

Es el dueño del club Subiabre

1 me gusta

Galvan es un burro dios mio cualquier es mejor no puede ser que juegue siempre

Mira con la perfección que trazan la línea acá

El otro día a los bosteros pusieron la línea filmada desde un satelite en la luna

Subiabre lalalalala subiabre lalalalala subiabre lalalalala subiabre laalalala