A lo que se pueda, el otro dia escuchaba a Omar Labruna no se en que programa era, pero el tipo decia, vos a principio de temporada juntas al plantel y te fijas, en defensa a quien tengo, cuantos goles aportan por año los centrales, en promedio, cuanto los volantes y cuanto los delanteros y en base a eso te fijas que pedis, que te hace falta, el tipo con un razonamiento BASICO y LOGICO dejo expuesto al PELOTUDO de Gallardo, 100 palos al pedo , no tenemos 9 y NO QUISO TRAER A NADIE porque ninguno daba el target, claro como no puede traer a Jualin Alvarez no traemos nada para eso, que tipo hijo de puta
Fundamental que traigan a Villa e Icardi en Julio
A gallardo hay que bajarle los dientes por cada contrato jugador falopa que trajo y con toda la guita que se choreo cobrando un contrato meganillonario por resultados digno de un técnico peor que damonte
LO DE VARSKY … MAMITAAAA
POR DIOS !! ALGUIEN QUE IR HASTA AHI Y PEGARLE UN CHIRLO, hijo de puta
Solo el BURRO de Coudet y un par de mogólicos que conozco no se dan cuenta que de mitad de cancha para adelante, sumado Martínez Quarta, ninguno puede ser nunca más titular en River. Te puedo llegar a aceptar nada más a Salas o Colidio acompañando a Freitas, porque no tenés más segundas puntas y no vas a ser capaz de subir a Esquivel. En todos los demás puestos tenés un jugador MUY superior a los que ponés. Lencina al lado de Galván es Bernardo Silva, Jaime al lado de Subiabre es Pedro Neto y uno de los conos que usaron hoy en el precalentamiento de la quinta división es más que Galoppo.
Colidio x Meza y Salas x Freitas. Basta de 4-4-2, damos asco siempre con ese esquema.
Te digo es de terror lo que hizo el tecnico anterior con el plantel
Al puto de VARSKY hay que matarlo
sueño con el día en que River saque un comunicado anunciando que Giralt, Varsky y Angela Lerena no pueden ingresar más al club
Es un plantel de mierda, no podes ganar nada con estos hdp
Lo de varsky es repugnante , una cagada a trompadas se merece
A ver, somos conscientes que no le creamos una situación clara de gol en 45 minutos a un equipo que a fin de año desciende? El gol ni lo cuento porque fue un horror del arquero
Para mi es un partido muy especial vino un amigo despues de 4 años de sorpresa estamos morfando en su casa y viendo a River con los pibes. Lo que te amo River Plate por favor aguante River y su gente. Te amo siempre con toda mi alma sos lo mas grande que tengo un amor hermoso
alérgicos al gol
Lo de faloppo si no hiciera goles seria digno de un jugador de primera b.
A mí el funcionamiento me preocupa, que querés que te diga
Yyy debio pegar fuerte el vino ya. Para estar contento con este equipo…
100 palos gastados para tener un plantel que es una vergüenza
LENCINA, SILVA, Moreno, LAUTARO PEREYRA;
Colidio, FREITAS.
Hacé cuatro cambios de una la concha de tu madre y no pongas nunca más a todos esos burros. Y paralo 4-“4”-2 de manera escalonada, no 4-1-3-2 ultralineal ¡¡¡Burro!!!
Ojalá juegue jc Meza, freitas y el otro pibe que subieron.
No quiero putear más a los muertos hijos de puta estos. Por lo menos los pibes me ilusionan