River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

A lo que se pueda, el otro dia escuchaba a Omar Labruna no se en que programa era, pero el tipo decia, vos a principio de temporada juntas al plantel y te fijas, en defensa a quien tengo, cuantos goles aportan por año los centrales, en promedio, cuanto los volantes y cuanto los delanteros y en base a eso te fijas que pedis, que te hace falta, el tipo con un razonamiento BASICO y LOGICO dejo expuesto al PELOTUDO de Gallardo, 100 palos al pedo , no tenemos 9 y NO QUISO TRAER A NADIE porque ninguno daba el target, claro como no puede traer a Jualin Alvarez no traemos nada para eso, que tipo hijo de puta

Fundamental que traigan a Villa e Icardi en Julio

1 me gusta

A gallardo hay que bajarle los dientes por cada contrato jugador falopa que trajo y con toda la guita que se choreo cobrando un contrato meganillonario por resultados digno de un técnico peor que damonte

2 Me gusta

LO DE VARSKY … MAMITAAAA

POR DIOS !! ALGUIEN QUE IR HASTA AHI Y PEGARLE UN CHIRLO, hijo de puta

5 Me gusta

Solo el BURRO de Coudet y un par de mogólicos que conozco no se dan cuenta que de mitad de cancha para adelante, sumado Martínez Quarta, ninguno puede ser nunca más titular en River. Te puedo llegar a aceptar nada más a Salas o Colidio acompañando a Freitas, porque no tenés más segundas puntas y no vas a ser capaz de subir a Esquivel. En todos los demás puestos tenés un jugador MUY superior a los que ponés. Lencina al lado de Galván es Bernardo Silva, Jaime al lado de Subiabre es Pedro Neto y uno de los conos que usaron hoy en el precalentamiento de la quinta división es más que Galoppo.

2 Me gusta

Colidio x Meza y Salas x Freitas. Basta de 4-4-2, damos asco siempre con ese esquema.

Te digo es de terror lo que hizo el tecnico anterior con el plantel

1 me gusta

Al puto de VARSKY hay que matarlo

2 Me gusta

sueño con el día en que River saque un comunicado anunciando que Giralt, Varsky y Angela Lerena no pueden ingresar más al club

3 Me gusta

Es un plantel de mierda, no podes ganar nada con estos hdp

3 Me gusta

Lo de varsky es repugnante , una cagada a trompadas se merece

1 me gusta

A ver, somos conscientes que no le creamos una situación clara de gol en 45 minutos a un equipo que a fin de año desciende? El gol ni lo cuento porque fue un horror del arquero

2 Me gusta

Para mi es un partido muy especial vino un amigo despues de 4 años de sorpresa estamos morfando en su casa y viendo a River con los pibes. Lo que te amo River Plate por favor aguante River y su gente. Te amo siempre con toda mi alma sos lo mas grande que tengo un amor hermoso

1 me gusta

alérgicos al gol

1 me gusta

Lo de faloppo si no hiciera goles seria digno de un jugador de primera b.

A mí el funcionamiento me preocupa, que querés que te diga

3 Me gusta

Yyy debio pegar fuerte el vino ya. Para estar contento con este equipo…

5 Me gusta

100 palos gastados para tener un plantel que es una vergüenza

4 Me gusta

LENCINA, SILVA, Moreno, LAUTARO PEREYRA;
Colidio, FREITAS.

Hacé cuatro cambios de una la concha de tu madre y no pongas nunca más a todos esos burros. Y paralo 4-“4”-2 de manera escalonada, no 4-1-3-2 ultralineal ¡¡¡Burro!!!

1 me gusta

Ojalá juegue jc Meza, freitas y el otro pibe que subieron.

No quiero putear más a los muertos hijos de puta estos. Por lo menos los pibes me ilusionan

1 me gusta