River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

Los que nombré son todos MUCHO mejores que los burros que pone ESTE DIRECTOR TÉCNICO.

1 me gusta

Dura mínimo media hora un compilado de las pelotas que perdió Sufriambre y que le queda otro tiempo todavía.

4 Me gusta

Contra bosta o otro equipo en otra situación lo anulaban, era anulable, pero nos regalan esta para cagarse de risa en la semana

3 Me gusta

Lo mal que debe defender Bustos en los entrenamientos para que Subiabre siempre juegue

1 me gusta

Alguien que realmente sepa de fútbol, me puede explicar seriamente a que juega River?

Al único que hay que renovarle es Acuña, es el único de jerarquía y con huevos de todo este plantel de damiselas

Deberian salir Subiabre, Galvan y Salas

Efectivamente pero el ocho de Aldosivi lo tuvo de hijo por cinco minutos. Es un papelón

No sé , pero te digo que jugadores no pueden jugar más en River. Colidio, subiabre y el chileno mufa perdedor sorete hijo de mil puta que está en el banco.

1 me gusta

Varksy judío de mierda, al horno tendría que terminar hijo de puta

1 me gusta

Lo mal que se juega, la calentura que tengo

4 Me gusta

Tenés razón pero igual tenemos un equipo muy mediocre para jugar al futbol.

1 me gusta

Coudet: “Paulo preparate, ahora nos toca a nosotros pagarles con la misma moneda”

Las tribunas medias están con poca gente ya se está empezando a notar huecos grandes

1 me gusta

A algún abogado le pregunto: existe el término ´´genocidio económico´´? Eso es lo que hizo el anterior Director Técnico

3 Me gusta

Beltrán, Acuña y no sirve nada más en este club

1 me gusta

Sin un 9 va a ser siempre lo mismo. No se puede creer. Encima son tediosos de ver los partidos porque sabes que no van a meter goles los delanteros. Dependemos del culo hasta el próximo mercado de pase. No se como Coudet permitió esto, creo que todavía estaba abierto cuando vino.

1 me gusta

Es un espanto river. Cuanto jugador de mierda junto…

espantoso River, no soporto mas verlo a papelito subiabre y a cachorrito rivero

Lo del muñeco el último ciclo fue NEFASTO.

2 Me gusta