Los que nombré son todos MUCHO mejores que los burros que pone ESTE DIRECTOR TÉCNICO.
Dura mínimo media hora un compilado de las pelotas que perdió Sufriambre y que le queda otro tiempo todavía.
Contra bosta o otro equipo en otra situación lo anulaban, era anulable, pero nos regalan esta para cagarse de risa en la semana
Lo mal que debe defender Bustos en los entrenamientos para que Subiabre siempre juegue
Alguien que realmente sepa de fútbol, me puede explicar seriamente a que juega River?
Al único que hay que renovarle es Acuña, es el único de jerarquía y con huevos de todo este plantel de damiselas
Deberian salir Subiabre, Galvan y Salas
Efectivamente pero el ocho de Aldosivi lo tuvo de hijo por cinco minutos. Es un papelón
No sé , pero te digo que jugadores no pueden jugar más en River. Colidio, subiabre y el chileno mufa perdedor sorete hijo de mil puta que está en el banco.
Varksy judío de mierda, al horno tendría que terminar hijo de puta
Lo mal que se juega, la calentura que tengo
Tenés razón pero igual tenemos un equipo muy mediocre para jugar al futbol.
Coudet: “Paulo preparate, ahora nos toca a nosotros pagarles con la misma moneda”
Las tribunas medias están con poca gente ya se está empezando a notar huecos grandes
A algún abogado le pregunto: existe el término ´´genocidio económico´´? Eso es lo que hizo el anterior Director Técnico
Beltrán, Acuña y no sirve nada más en este club
Sin un 9 va a ser siempre lo mismo. No se puede creer. Encima son tediosos de ver los partidos porque sabes que no van a meter goles los delanteros. Dependemos del culo hasta el próximo mercado de pase. No se como Coudet permitió esto, creo que todavía estaba abierto cuando vino.
Es un espanto river. Cuanto jugador de mierda junto…
espantoso River, no soporto mas verlo a papelito subiabre y a cachorrito rivero
Lo del muñeco el último ciclo fue NEFASTO.