River Plate 3-0 San Martín (TUC)| Copa Argentina 2025| Dieciseisavos de Final | Sab 2/8, 21:10 hs

A Gio Simeone lo quieren del Torino. Si son verdaderamente nuestros hermanos, hay que decirles que no lo contraten.

Espero que salga Boborja.

Con Salas y Driussi estaríamos ganando comodos

3 Me gusta

Che, Castaño esta jugando?, no le avisaron todavía que es el jugador mas caro de la historia del fútbol argentino?

4 Me gusta

Saquen al negro hijo del mil putas.
Es insufrible que el 9 sea esta bolsa de papas

1 me gusta

Si no sale Borja, me pongo a ver la saga de Wishmaster.

2 Me gusta

Que pongan a Dadin, borja no esta ni para jugar en san martin de tucuman

4 Me gusta

No estoy conforme con el nivel del equipo

Esperemos mantener el resultado pero con las dos bombas de tiempo atrás difícil

1 me gusta

Ganarle con lo justo a este equipo es para cortarse las bolas.

2 Me gusta

Qué ASCO el anciano, por favor.
El medio de River:

Perez jubilado
Castaño tibiecito
Lencina no existe
El narigón Lagarza todavía no sé cómo calificarlo pero hasta ahora es la nada misma

MAMAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Lo quiero ver a Rivero.

No juega a nada San Martín, increíble que no estemos ganando por goleada. Les dije la semana pasada cagada de MQ y hoy esta latente la del mufa Díaz.

1 me gusta

No tenemos 9, y los otros dos delanteros no patean al arco.
El mediocampo no es sólido y en la defensa el mapuche está a un tris de mandarse la cagada diaria que le da un gol al contrario.

Espero que para el segundo tiempo lo meta a Juanfer, así entra alguien que maneje los hilos del juego.

1 me gusta

Paulo diaz tiene algun tipo de enfermedad neurodegenerativa, lo tienen que sacar (del pais)

Eso. ¿Cuántos vamos a ver a Darín, digo Dadín? ¡En este torneo es cuando tiene que foguearlo! ¿O la van a pensar incinerar como hicieron con Costantini en el Mundial de Clubes?

2 Me gusta

Tiene q entrar Dedín

5 Me gusta

Los últimos minutos fueron esto
homer-simpson-homer

2 Me gusta

se necesita a juanfer para tener un poco de alegria en este equipo, el unico q mas o menos gambetea es colidio, nadie se saca un tipo de encima

1 me gusta

imagino que hoy debuta Dadin

Tiene que entrar Quintero… nadie agarra la pelota

4 Me gusta