River Plate 3-0 San Martín (TUC)| Copa Argentina 2025| Dieciseisavos de Final | Sab 2/8, 21:10 hs

Solo estamos ganando porque al rival no se le cae una idea en ataque

6 Me gusta

El problema es el mediocampo y el 9, está claro

6 Me gusta

pasamos a los paraguas?

Ese toqueteo haganlo cuando estemos con diferencia mas holgada, no ahora. No seamos verdes

2 Me gusta

No

Por más que regale 3 goles el mapuche los 2.0 lo van a seguir bancando lo mismo con Enzo Pérez supuestamente Enzo Pérez venia para sumar desde el banco es titular en todos los partidos y es un estorbo

3 Me gusta

Bueno. Estamos ganando 1 a 0, pero hay varios defectos que corregir. Uno de esos defectos es Miguel Ángel Borja.

1 me gusta

Esperemos que Portillo lo mande al banco.

3 Me gusta

Son unos hijos de re mil puta, y los que relatan no dijeron absolutamente nada. Es increible como les chupa un huevo el partido a estos soretes. Era para 5 más por todo el tiempo que hicieron

que manera de sobrar Paulo Diaz, podrido de este energumeno.

2 Me gusta

JAJAJAJA
DOS devoluciones contra un equipo de la B alcanzaron para hacerte salir del búnker anti-apocalipsis-nuclear en el que te metiste después de que vorja nos haya eliminado del MDC?.

No menos de 4 pelotas de gol le sirvieron, con un 9 serio esto ya seria goleada.

3 Me gusta

A mí no me jodan Paulo sida apuesta y hace todo lo posible para que los tucumonos empaten

jajajajaja borja es un hijo de puta y paulo sida se tiene que ir., pongan a boselli

Sólo Lencina como volante se juego es muy poco, encima no es que el pibe este rompiéndola, no tenemos juego en el medio y arriba el negro es un chiste, Colido jugando con el negro es la peor versión de si mismo, es un ESPANTO RIVER.

Como el orto River, jugando mas o menos tendrias que estar 3 a 0 contra estos picapiedras

Que onda los últimos minutos que no dimos un pase bien?

Un DE-SAS-TRE:

borja (un hijo de puta)
chileno (lo de siempre)
galarza (corre, pero nada más)
lencina (todavía se lo banca)
castaño (no está en ningún lado)

3 Me gusta

Recién me entero lo de San Lamento. Ni para remedios les sirvió el puntito que nos robaron que en el Monu, JAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Con razón está jugando horrible Borja, está comentando en el foro en medio del partido

3 Me gusta

No

Es un asco la transmisión están hablando puras boludeces tyc sport es lamentable en calidad de imagen y relatores son infumables

6 Me gusta