River Plate 3-0 San Martín (TUC)| Copa Argentina 2025| Dieciseisavos de Final | Sab 2/8, 21:10 hs

Si entra juanfer borja va a tener 4 mano a mano, o sea que alguien de la tribuna muere de un pelotazo

2 Me gusta

El equipo que le quedaría bien a Paulo Díaz

4 Me gusta

Todos sabemos que River necesitaba un 9 menos el tipo que dirige el club.

2 Me gusta

Igual esta clarito que nos terminan empatando y vamos a penales, y ya saben que va a pasar, no?

No es serio el medio de River. Un jubilado, un pecho frío y un caballo

6 Me gusta

Lo trajeron a Salas y a Driussi. Estan lesionados.

Desde principios de año se sabe que necesitamos un 9 y nunca se dignaron en traer u o, habiendo guita de sobra para hacerlo.

2 Me gusta

Aparte vos viste que nos tiene jugando ida y vuelta un equipo de la b mamita

1 me gusta

4 Me gusta

NO son 9 ninguno de los dos.
O vos ves fútbol con la nuca???
Ambos son buenos acompañantes de un 9, Salas lo fue con Maravilla en Racing y Driussi su mejor etapa en River fue con Alario de 9.

1 me gusta

Asi quiere jugar, o lo cuenta a Ruberto, que se yo.

Roberto es 9, pero todavía no tiene el alta médica.

Especial de la “Locomota”, @Manuk

1 me gusta

a quien se le ocurrió que era una buena idea hacer una publicidad con un bebé llorando

1 me gusta

Así como cavani es el meme de boca, Borja es el nuestro, para no ser menos

Es un dolor de ojos River hermano y mas vale que pasen hoy porque si no no vamos a ganar nada este año esta copa podria ser la unica chance de ganar algo la concha de tu madre gallardo que mierda hacen en la semana viejo son un desastre

Está bien pensado, te llama la atención y miras automáticamente la pantalla para saber que está pasando.

Hace muchísimo no me llena el juego de River…

Pasaron a un forista en la tribuna bostezando

1 me gusta

Lo que sufrimos con estos muertos y pensas que tenemos alguna chance de ganarle a unión? Imposible