River Plate (3-0) Belgrano | Domingo 05/04 - 18:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 13

Viña llega siempre tarde, que onda???

O sea, vos lo ves y parece que llega antes, pero termina siempre dejando el pie porque llega tarde,

parece un central jugando de lateral

3 Me gusta

Como cualquiera que juega mal.

Por eso hay que ganar la anual. El torneito a la mexicana me chupa 3 huevos.

2 Me gusta

Son todos viejos en belgrano. Solo tienen la pelota parada para generar peligro.

2 Me gusta

12 Me gusta

Hay que traer al 9 de Huracan.

1 me gusta

Está bueno que asumimos el riesgo de presionar alto e intenso pero el equipo se reordena rápido. No somos un colador como hace dos meses

Rubius no pudo ganar el torneo de Mr Beast
lpm

2 Me gusta

Pero la tónica es parecida. El tema es que los mata mata los jugás 5 puntos, no es que los otros elevan el nivel, sino que nos hunden en la mediocridad.

River jugando 7 puntos les gana a todos 1-0

3 Me gusta

ojo, Belgrano tiene 4 momias para los contrataques , es normal que nos ordenemos rapido
Tendremos que ver contra la bosta a ver que onda

3 Me gusta

Belgrano no pateó al arco ni pisó el area de River, pero resulta que manejó la pelota.

Mamadera, lo que le duele el orto a Varsky no se puede creer

2 Me gusta

Rivero está siempre rifandose la cagada, y Martinez Quarta siempre compra números por las dudas.
La defensa es un peligro.

1 me gusta

Por algún motivo siempre que juega viña la defensa empeora MUCHO

no es eso,
en los mata mata a los rivales les sirve el empate, les sirve 2 resultados de 3
A nosotros solo la victoria xq en los penales somos boleta y ya vamos con mas presion

River debe exigir liga, si no se puede entonces Alargue,

1 me gusta

Viendo otra vez que mal que definió Driussi en el gol de River, era cuestión de tirarla larga y tenía el arco vacío.

Es muy burro. Llega tarde a todas

Ya no, ahora está “la araña” beltran

1 me gusta

La verdad que ya a esta altura realmente es una tomada de pelo que nos relate siempre.
Es como juntarte a ver el partido con tu amigo de boca ‘el objetivo’.

3 Me gusta

Estoy podrido de los analisis esos donde le tiran la pelota al 9 rival y le hacen falta y tiran “QUEEEE PARTIDAZOOOOO DEL 9”

6 Me gusta

esta jugando river y ponen la conferencia de prensa de Ubeda

y nos comenta monegra beltran

parejita la transmisión

3 Me gusta