River Plate (3-0) Belgrano | Domingo 05/04 - 18:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 13

Por suerte no lo veo por TNT

1 me gusta

Los acercamientos de Belgrano fueron por horrores de los defensores dd River. El foul de Quarta a los 26 y la falta igual de torpe de Viña sobre el final del partido, más una jugada de Bustos que la saca de cabeza al medio y después lo terminan desbordando demasiado fácil. LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES. Los goles que le hagan a River deben ser GOLAZOS, basta de regalar hijos de puta

3 Me gusta

No es sólo eso, pero va de la mano exactamente lo que decís.
River jugando 7 puntos les gana a todos, pero en los mata a mata te plantean partidos para que juegues 4-5 (y en general el equipo acompaña esa apatía).

Es difícil, pero River debería jugar igual todos los partidos y los rivales ver qué hacer con eso. Ojalá el Chacho lo construya.

Bueno, ahora si hay un campeón de liga también. Gracias Chiqui (?)

che ahora me hiciste dar cuenta_
En caso de ganar la anual, se considera liga ? deberiamos ir por eso, xq quizas en el futuro se ofialice como liga

1 me gusta

La cantidad de faltas boludas que regalamos

Creo que cuenta como copa

mucha gente concurrio al final

Ehhh gashinaaa no yenasteee la cancha gallinaaaa

80K , sin llenar, vos ni llenando llegas a 50k

3 Me gusta

No quedan dudas que es otra equipo totalmente distinto al de Gallardo. Eso es lo más positivo de este River

Falta afinar cosas pero es un gran comienzo

5 Me gusta

Primer plano de Paulo Díaz y Salas de parte del director para el deleite de mi amigo @Young_Moses

2 Me gusta

que buena campera que tiene el chacho

Rivero hacete amonestar, bobo.

2 Me gusta

Vera tiene menos gol que Auzqui

2 Me gusta

El Chacho acabo de implementar una cabala con el equipo ya ganando. Mmm, yo creo que Bilardo por eso te echa del club

A partir de ahora será visto como un Dt bielsista para el forito

1 me gusta

Yo no puedo creer como viña llegó a primera y cómo llegó a la primera de River y quién hizo el negociado?

Esta en la selección uruguaya

Me da un poco de miedo lo mufa que es llegar invicto como DT al superclásico

Ves los equipos por los que jugó: Roma, Flamengo, Palmeiras y no sabes que le paso

1 me gusta

Falleció Bustos?

se viene juancrú

1 me gusta