Lo peor de RIver en este primer tiempo, fue la cantidad de tiros libres estúpidos que le regalaron a estos hijos de puta.
Que relator aburrido es Giralt
En el medio del partido tiraron una estadística tipo 64 córners, 0 goles. Lapidario eso.
También se vé cuando nos tiran córners o tiros libres al área.
No tenemos jugadores que vayan bien de arriba.
Por algo así traería a Otamendi
Belgrano llegó solamente porque los jugadores son pelotudos y regalan tiros libres
Los cuatro que juegan por afuera son un espanto: Bustos, Viña, Galván y Subiabre (este último no es horrible pero de volante juega horrible).
La de Viña recién es insólita, es un error de concepto BRUTAL. Solo tenía que marcarlo tapándole la salida por afuera para que no desborde. ¿Qué hizo? ¡Fue torpemente y arriesgó el foul! Burroooo, burrísimoooo!!! Jugadss calcadas a las que hace Bustos y Quarta cada vez que releva. BU-RROS.
Moreno cuando juega mal es uno menos
La definición un desastre, la presión muy buena. Es un progreso a lo que era el inicio del campeonato. La tribuna acompaña de hecho porque el equipo genera un mínimo contagio.
Me preocupa lo pelotudos que son Rivero y Martínez Quarta
una delantera de 300.000 años, un lateral con un apellido que hace alusión a la droga y un cantante de cumbia de los 90, asi y todo, belgrano consigue complicarnos cuando acelera….gracias por la defensa muñeco, todos de seleccion…
Más voluntad que fútbol, ayudado por un pésimo partido de Belgano. Vamos a ver qué tan maduros están los jugadores para defender el triunfo
El River del Chacho juega 6 puntos y confirma lo que vengo diciendo hace años: River con buen o mal plantel, jugando 7 puntos es campeón en Argentina.
Muy bien coudet me encanta su laburo
El único que desentonó fue M de Cuarta.
Lo demás bien.
Por fin un equipo que me genera algo
ME ENCANTA cómo está parado River esquemáticamente con y sin pelota. Me parece DETESTABLE la elección de jugadores. Deberían jugar Lencina y Jaime por afuera y falta un 9, por lo que debería entear Freitas por Driussi o Colidio (prefiero que el que acompañe a Freitas sea Colidio, el de los pies ligeros).
La figura, Eduardo Chacho Coudet, que con esta murga de jugadores que tiene al menos te genera algo. Pateamos al arco, una novedad.
Vera es el arquitecto de este equipo, no puede faltar nunca
por eso River como institucion tiene que exigir torneos de Liga, jugando 6 puntos en una liga nuestras chances crecen mas a largo plazo, seriamos los mas regulares
Estamos jugando a lo Ramon 2013, con lo justo y nada de pelotudeses
En un torneo de todos contra todos sí, pero si hay mata mata puede pasar cualquier cosa
faltan los play off ahi es donde se cagan estos perros que tenemos