River Plate 2011- 2014 "Volver a Ser" Capitulo 1

River 2014, un año inmejorable desde todo punto de vista. Campeón con Ramón, 0/8, Sudamericana, la vuelta de Fernando, el cabezazo de RFM, demasiadas cosas juntas. River de a poco vuelve a ser el de antes. Dejo un pequeño homenaje que hice de lo que fue la primera etapa del año, pero recordando lo que tambien sufrimos aquel 26 de Junio del año 2011. Por suerte, River de a poco vuelve a ser River. Salud, campeon!

//youtu.be/LwSKAlj1ghk

River 2014, un año inmejorable desde todo punto de vista. Campeón con Ramón, 0/8, Sudamericana, la vuelta de Fernando, el cabezazo de RFM, demasiadas cosas juntas. River de a poco vuelve a ser el de antes. Dejo un pequeño homenaje que hice de lo que fue la primera etapa del año, pero recordando lo que tambien sufrimos aquel 26 de Junio del año 2011. Por suerte, River de a poco vuelve a ser River. Salud, campeon!

//youtu.be/LwSKAlj1ghk

No puedo dejar de emocionarme cuando veo el gol de Trezeguet a Almirante. Pero no habia necesidad de ponerme a Ramon despues de eso hijo de puta

Gracias por este 2014 River. Gracias por todo. Fue el mejor de mis 20 primaveras

Me falto la etapa Gallardo, pero bueno queria al menos poder terminarlo. Ya habra parte dos supongo…

Gracias Cavenaghi.
Gracias Chori Dominguez.
Gracias Trezeguet.
Gracias Ramón.
Gracias Gallardo.
Gracias jugadores del plantel 2014.

Buen vídeo loco.

Muy buen video, me hiciste emocionar.

Se cumplió o no el mensaje de la bandera?

8 superclásicos 2014.
Triunfo en la Bombonera.
Eliminación de la copa.

Gago se arrodilló ante Ponzio y Leo le hizo el amor.

Buenisimo Emocionante Ojala tenga 2000 Capitulos jajajaja

Que buen video. creo que el de Ledesma fue el unico gol de River que no grite en mi vida, sin palabras.

gran video loco

una parte me dolió en el alma y empecé a rememorar millones de cosas, pero después todo se pone mejor y mejores recuerdos y cada vez mejor
aguante river

Lindo VID. Descargando.

Muy bueno loco, emocionante. Armate la parte 2 ahora :wink:

hermoso video, imposible no emocionarse con el golazo de ledesma, creo que fue el mejor gol de el 2014, con ese gol ya nos sentiamos campeones y sabiamos que river de a poco volvia a ser lo que nunca tuvo que dejar de ser, y lo mejor es que lo metio el jugador que mas se lo merecia que para colmo no tenia ningun golcon la camiseta de river, te felicito, te quedo de 10

Como les gusta castigarse, eh.

Basta de recordar esa poronga, Farinella’s boys.

Igual los comprendo. Nosotros los que pasamos los 30s vivimos todas épocas de gloria y uds se tuvieron que morfar el aguillarismo y la decadencia.

Si venimos de ahí, ¿qué esperás? No hay nada de malo en recordarlo como nosotros lo hacemos, es parte de nuestra historia. Una parte triste, pero parte en fin.

parte 2 please. moooy bueeee

¡¡CHICHIZOLA, LAS BOLAS VAN A EMPATAR!!

Que buen video!! Después de comerme 9 años de malas, de partidos increíbles, de equipos nefastos, de dirigentes chorros e ineptos, de sufrimiento tras sufrimiento, de ¡¡UN DESCENSO!!(HIJOS DE PUTAAA, AGUILAR HIJO DE PUTAAAAAAAAA) pude ver a un River que jugó realmente como la historia manda, Gracias Ramón, gracias Muñeco!!
Esperemos que todo siga así!!

Que envidia sana les tengo a los que pudieron ver a River en los 80 y 90:lol:

Pensar que el chori estaba en el Valencia, eso si que fue una demostración de amor, puede no volver en junio que yo nunca me voy a olvidar que estuvo en el momento que había que estar.