River Plate 2011- 2014 "Volver a Ser" Capitulo 1

¿Justo ahora levantando la copa para brindar a fin de año después de ganar todo, humillar a nuestro rival de toda la vida, etc?

Son masocas

Van a pasar 50 años y vamos a seguir recodando esa pija? Vivan el presente que es muy hermoso.

El video es bueno pero no quiero recordar más esa etapa de mierda , prefiero recordar cada uno de los momentos de este año hermoso.

Me hiciste emocionar loco. Hermoso video. Falto la era Gallardo, que se venga la 2da parte!

Es un video nada más… si lo estamos recordando es justamente porque no pasó hace 100 años, pasó hace 4 y podemos decir que en casi nada de tiempo pasamos de la ruina deportiva a tocar el cielo con las manos.

que grande es Cavenaghi la re puta madre que lo pario

La parte del 2011 la puse mas que nada para valorar aun mas lo logrado en el 2014. Tanto en el campeonato como en la Sudamericana la gente a mi entender no entendio del todo lo que le costo a River desde el 2011 a este dia poder volver a pelear por cosas importantes.

Me emocioné y se me cayeron unas lagrimas. Muy buen trabajo!

Estoy podrido de que a cada cosa que gane River se recuerde siempre al descenso, PODRIDO! Basta de hablar siempre del descenso viejo, basta. Una cosa es no olvidarlo para no volver a cometer los mismos errores, en eso estamos todos de acuerdo. Pero estoy harto de que por cada gran alegría que tiene River se recuerde a esa época de mierda, NO ES NORMAL.

River ganó el campeonato, y se habló del descenso. River ganó la Superfinal, y se habló del descenso. River ganó la Sudamericana y se sigue hablando del descenso!!! Que increible. Cuando River gane la Libertadores y el Mundial de Clubes se va a seguir hablando del Picante Pereyra y la pérdida de categoría.

El descenso ya fue muchachos, es cosa del pasado. Passarella, Almeyda, Jota Jota, Cappa, Simeone, Gorosito, Arano, Pavone, Aguilar, Israel, etc ya no están más en River. Nunca hay que olvidar el daño que nos hicieron, pero tampoco hay que recordarlo a todo momento como un masoquista.

[quote=“Acu, post:27, topic:109246”]

La parte del 2011 la puse mas que nada para valorar aun mas lo logrado en el 2014. Tanto en el campeonato como en la Sudamericana la gente a mi entender no entendio del todo lo que le costo a River desde el 2011 a este dia poder volver a pelear por cosas importantes
[/QUOTE]¡Muy bien video! Coincido en todo, tocar fondo como lo hicimos y llegar a donde estamos en tan poco tiempo, sólo un grande como River puede lograrlo.
En la segunda parte del 2014, me sentí tan cómodo con este River, disfrutándolo como lo habrán disfrutado los que pudieron hacerlo en los 80-90.
Y si bien hoy, 1° de enero de 2015, no hay quién pueda criticarnos (porque todos están con el culo roto), no hay que negar ese duro momento que nos tocó sufrir. Siempre va a estar, pero mi deseo es que quede bien opacado por muchísimos éxitos que tanto el club como nosotros los hinchas, nos merecemos.

En realidad nosotros también nos la tuvimos que morfar, solo que ya habíamos disfrutado del caviar y del champagne, estos pibes tuvieron su desvirgue éste año.

Me hiciste llorar loco

Que lindo es ser de River Plate

Que buen vídeo, gracias loco.

Y QUE ESTE 2015 SEA MEJOR TODAVÍA!!

La primer parte del video me emocionó mucho.
Jamás voy a perdonar a los hijos de puta que mataron una parte de mí.

EMOCIONANTE, COMO TODO LO QUE VIVIMOS ESTE AÑO

AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO !!!

Yo creo que esta buenisimo el video, muestra lo rapido que nos recuperamos. 3 años y campeones de torneo local, superfinal, y torneo internacional. Eso habla de la grandeza de River, mas alla de ser masoca o no.

Yo diría que sí

Terrible video, me emocioné muchísimo (para no decir que me lo lloré completo :oops:). Gracias por compartirlo, estaba buscando algo así desde que se dieron estas lindas alegrías.

A subir la segunda parte…!

Llegar a la parte que el chori pisa la cancha y se toca el corazon, ya lagrimie la puta.