River Plate (2) Vs San Martín de San Juan (0) | Domingo 31/08 - 19:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 7

Dudo mucho que ganemos, que no es lo que deseo.

Ojalá hagamos los partidos perfectos contra los cochinos de palmeiras acá y en brasil

Estan relatando sin ganas cara de orto depresivos si mete un gol san martin sabes como se van a poner que partidazo va a decir y van estar exaltados estos bosteros del orto

4 Me gusta

Porque es villagra 3.0

Gastaron fortuna entonces lo tienen que poner

1 me gusta

Como lo borraron al perro Galarza, no jugo el otro dia y hoy que es un equipo alternativo tampoco

2 Me gusta

Mejor, es muy malo

1 me gusta

y nadie lo extraña

Jaja la cara de orto que tiene el bostero maricon de giralt

El equipo no tiene funcionamiento es clarísimo cuando se lesionó salas volvimos a ser un asco y varios empates y partidos malos gallardo es el principal responsable

Quedan dos partidos si no me equivoco antes de Palmeiras

No veo mejoría aun ni juego en equipo. Abel nos va a pasar la poronga por la cara

Galarza fonda es malísimo no destacaba ni en talleres que hoy en día está peleando el descenso la compra no tiene ningún sentido

un partido ideal para que sume minutos Dadin

Pero sosteniendo a este paquete, se puede perder muchas más guita que la que se pagó por él. ¿O van a seguir apostando por alguien que ya deja dudas si es jugador de futbol, teniendo en el horizonte un partido chivo contra palmeiras?..

Seria un suicidio ponerlo de titular justo para esos cruces por la libertadores.

El equipo VUELA sin los viejos acabados que arruinan todo. Este equipo con Driussi, Rivero y Acuña y todo el año es carnaval

Lindo partido para entre Meza y Dadin

Gallardo: Borja y Nacho

2 Me gusta

Era un perro que solo raspaba, sirve para equipos que se conforman con no perder. Pero lo malp es que se gasto en el cuando pudo subir un pibe o llamar a alguno de los que estaba a prestamo

3 Me gusta

Meza a mi no me genera nada de nada, todavia no se que hace en primera, igual que Constantini, pareciera que estan mas por un tema de presion de representantes o por influencia familiar que por merito propio.

Na Meza hizo buenos partidos en Reserva.

Costantini si es un negociado. Hasta en Reserva daba asco

1 me gusta

infumable juanfer cuando hasta para un pase a 30 centímetros gira todo el pie haciéndose el zidane

En todos lados nos relatan bosteros en Fox sport en TNT sport en espn en tyc sport estoy re cansado de esa mierda o peor nos mandan a moneda beltran a angela gangrena un asco las transmisiones

1 me gusta

Ya seria un problema del tecnico