River Plate (2) Vs San Martín de San Juan (0) | Domingo 31/08 - 19:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 7

En reserva si, pero tambien los tuvo Subiabre y muchos otros, el tema es verlos jugar en primera.

dejá de regalarla reguetonero de verga

1 me gusta

Constantini según los gordo reserva tengo entendido que no es mi el mejor de esa posición no se entiende mucho que hace en primera después tampoco se entiende que hay algunos que merecen minutos en primera de reserva que se ven interesantes

3 Me gusta

Otra vez boludeando hermano, lo hacen a proposito ya?

La defensa no está sólida.

Que casualidad que en reserva no hay ningun 5, hasta extraño diria, sera posible que solo jueguen los negociados y los cometeros de whiskardo?

4 Me gusta

Yo no me ilusiono con la copa de este año pero podemos ver cosas positivas para la copa que viene

-Traer un central más

• TRAER UN 9

• Traer un central más

Con eso armas una buena base , Portillo,Rivero,bustos,lencina,salas, ya deberían asentarse como titulares indiscutidos además de acuña que ya lo está , si Galoppo se vive rompiendo que vuelva enzo Díaz y juegue de 3 con acuña más adelante, si racing queda a fuera de la próxima libertadores podemos traer a santi sosa y poner a Portillo de central, si no a pardo y Portillo de 5

2 Me gusta

Los jugadores de River están muy facheros. Me gustan esos nuevos looks, hay prime de facha. River impone también en la moda.

1 me gusta

Obregón y de la cuesta son mucho mejores

Mi sueño sería que River tenga su canal que vayan ex jugadores ídolos a cubrir y hablar de las previas y buenas transmisiones se que no tiene nada que ver con el partido pero recién pensaba en eso el otro día ganamos y llevaron a un bostero en espn hablaron solo 5 minutos de River

6 Me gusta

Nooooo cuerpo hijo de puta

Hay que traer un central del lado de Martínez Quarta.

Ya lo tenemos.

2 Me gusta

Era falta al chileno agarron HDP

Completamente desconectado el equipo.

2 Me gusta

Subiabre siempre hace la misma, la pasa por abajo del pie y la pierde

2 Me gusta

Juanfer, Lencina y Subiabre participan poco y nada

1 me gusta

El que no salta mudio en madiii

1 me gusta

Tomada vo dameda mi ed que no sata mudio en madiiiid