River Plate (2) Vs San Martín de San Juan (0) | Domingo 31/08 - 19:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 7

A Portillo le faltan varios partidos de 5 para poder evaluarlo bien.
Por ahora, le falta dinamica y ofrecerse mas como opcion de pase para andar mejor. Al menos no vive con el culo entre los centrales, eso es un plus.

Se nota mucho que no es muy ductil con la pelota cuando el que SI tiene que serlo (Castaño) es un pelotudo marca cañon.

1 me gusta

Igual por lo menos este marca. Generalmente el rival no hace nada por su zona.

Habria que hacerlo guita con algún gil de la MLS, cuanto antes a este muerto, porque sino va a quedarse durante mucho tiempo en el club, cuando el resto se de cuenta de que no sirve ni para alcanza pelotas…

4 Me gusta

Porque hoy estamos jugando con uno de los dos peores equipos de todo el torneo…Contra palmeiras hay varios que no pueden jugar si no queremos pasar verguenza.

1 me gusta

Increible la reelevancia que le dan a la jugada de puch, la nombran mas que los goles de river

3 Me gusta

equipo de mierda, lento y aburrido. ni ganando se motivan para ir para adelante, son un asco

6 Me gusta

Si vendimos a villagra tengo esperanza con esta basura

2 Me gusta

Esta bien pero me refiero que en general los rivales por su zona no suelen atacar. Osea defender defiende.

Es porque ninguno tiene la confianza que tiene Salas para patear al arco.
Después coincido con todo lo que escribiste.

1 me gusta

Lencina safa pero lo pone a pierna cambiada y le cuesta.

Constantini es malo, malo.

Meza es muy pibito, no tiene concepto de juego todavía.

Hay uno de la sub 20, pero no le sobra nada.

1 me gusta

Estamos ganando por un pibe y el pizero que es unico que genera peligro. Los demas dan asco

2 Me gusta

Hoy Portillo demostró estar mejor que Enzo no siendo su posición

Y eso que no le dieron mucho la pelota cuando se desmarcaba

1 me gusta

No tiene fútbol este equipo… van desconteolados al ataque, y si te agarran de contra te hacen un gol o te comlican… horrible todo

2 Me gusta

Los relatores son más bosteros que el burro de Giunta…dan asco

2 Me gusta

En River pareciera que pongas a quien pongas no hay forma de que este equipo fluya y juegue BIEN.

Todo es forzado en River, no podemos llegar al arco rival con claridad.

Todos los partidos son idénticos, nos damos cuenta de esto? ..

4 Me gusta

Lo de la dupla de mogolicos de paulo sida y MC es una verguenza yo no se como pueden seguir jugando esos dos down

3 Me gusta

LA velocidad, te puede seguir un jugar sin morir en el intento como le pasa a Enzo, igual el problema es crer que debe ser Enzo o Portillo, para mi son los dos juntos, Castaño no puede jugar mas.

2 Me gusta

Esperemos que en este poco tiempo pueda encontrar el equipo el técnico, porque contra palmeiras tiene que estar muy aceitado para poder superarlos en el primer partido, que es fundamental ganarlo por dos o más goles de diferencia.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, ya no se entiende el porqué sigue jugando de titular un jugador tan limitado y falto de personalidad como Castaño.

1 me gusta

Algo debe haber en las inferiores, o en la reserva que el año pasado salió campeona del torneo.

1 me gusta