River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Este si lo ganamos

Me preocupa Enzo, necesita descanso

Empate.

5 Me gusta

Hola Marcelo Daniel, como estas?

3 Me gusta

No se porque tanta bronca con Alvarez. Son todos malos excepto los que estan afuera. Le das 5 partidos a Girotti de titular y ya estan pidiendo que lo regalen.

Se ve que Gallardo es boludo poniendolo de titular…

Nos merecemos la vuelta de Cappa.

1 me gusta

Desde que entró en Madrid nunca hizo nada productivo, solo cagadas. Desaparece de todos los partidos importantes, nunca resuelve nada.

5 Me gusta

Se puede hacer una regla para que baneen a todos los que traten de usar de argumento pelotudeces como ésta o “Ojalá que vuelva Gorosito”?

8 Me gusta

Es un foro de opinión maestro, así como hay boludos que quieren armarle el equipo y defenestran al mejor técnico de la historia del club, yo también me tomo el atrevimiento de decir pavadas. Reventa capo.

2 Me gusta

Menos mal que no juega Teo, la ley del ex es infalible contra River.

Marca Dios ahí, vamos a necesitar el 90% de la posesión para no sufrir si el Muñeco para ese equipo.

1 me gusta

Asi tendría que jugar con lo que hay, no el asqueroso 4-3-3.
--------------Armani
Montiel-Diaz-Martinez-Angileri
Simón-Enzo-Paradela-De la Cruz
-----------Borre-Girotti

2 Me gusta

Yo pensé que estaba Cappa ahora, a juzgar por como estamos jugando y las cosas que nos pasan :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Y depende si lo pone de titular despues de que lo arruine, y bueno si mas vale que se van a quejar.
Pero te digo una cosa lo puso de titular con tucuman y no vi a nadie salvo los que no quieren que juegue girotti, pedir que lo rajen…

Ademas ustedes dice “quieren a Gorosito”, primero que nadie quiere rajar a Gallardo, segundo Gallardo no va a estar para siempre en el club lamentablemente, por lo que algun dia hay que ver otras opciones o vas a decir traigan a gorosito.

3 Me gusta

de la cruz por favor te lo pido jugá con huevos de una vez

4 Me gusta

HAY QUE GANAR!

Basta de conformarse con la pelotudez de la posesión o llegar más que el rival. No seamos pelotudos por favor.

1 me gusta

Yo ya no me conformo con ganar medio a cero sufriendo, que ganen sin sufrir ni hacernos putear, no se si goleando, pero tranquilos, 2 a 0 sin pasar sobresaltos y a otra cosa, tan difícil es viejo? sos River hermano, no Colón

2 Me gusta

ES HOY HlJOS DE REMIL PUTAS, GANEN O MUERAN!!!

5 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

6 Me gusta

¿Conoce usted personalmente algún aficionado del Chunior de Barranqui-i-a?

2 Me gusta

Miralo a estos dos, que hombres. Te amo colombiano pero ya no te necesito, tengo a un coloso esperando en el banco.

4 Me gusta