River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Te entiendo. Pero estoy seguro que si la situación fuera al revés, Álvarez out por lesión varios partidos y el equipo con Suárez perdiendo puntos insólitos (algo factible) estaríamos diciendo “prefiero que vuelva Álvarez que si bien es la misma mierda al menos es un pibe de las inferiores” (?

El que está afuera siempre es “mejor” que el que está dentro

6 Me gusta

El equipo tiene que ser
Armani
Montiel - Diaz - Martinez - Angileri (si llega)
Palavecino - Enzo - DLC
Borré - Girotti - Suarez.

Todos centros al 9 que esta on fire, la mete hasta con la chota y que se vaya todo a la concha de su madre.

1 me gusta

Hay que ganar sí o sí y si se puede, por varios goles.

Después terminamos con los huevos en el cuello cuando tenemos que hacer las cuentas para clasificar. Basta de perder puntos al pedo. El domingo se perdió 3

3 Me gusta

Quiero creer que arranca jugando el pumaaaaa

4 Me gusta

El arquero de Junior patea tiros libres y mete goles, listooooooo, ya te siento gol de Viera

2 Me gusta

Les rompemos el orto! 3 a 0 ganamos con dos goles de borre y uno de girotti.

1 me gusta

Le va a pasar igual q a andrada, una mezcla del gol del pity a boca en madrid con el de cuevas a racing.

1 me gusta

Mañana cenamos cocaina barranquillera.

3 Me gusta

la última vez que jugamos contra estos fue en la copa 2005. Copa que de no ser por el pelotudo de Ameli la ganabamos. Sao Paulo era bueno pero River sin quilombo en el vestuario no tenía nada que envidiarle

1 me gusta

Tranquilos
Vuelve el fútbol erótico de Suárez, ganamos tranqui y el Mati mete una asistencia

Tenemos q rufundar el club si nos saca puntos el cuadro mas verde de america

4 Me gusta

Arranca bien la previa…

1 me gusta

Parece que va así:

Armani; Montiel, Díaz, Martinez, Angileri; DLC, Enzo P, Paradela; Beltrán, Borré, Álvarez.

Lo mufaste porque lo bajaron de la convocatoria :rofl:

5 Me gusta

10 Me gusta

Ese es tu equipo o lo sacaste de algún periosida?

2 Me gusta

Si es posta lo que pones, que tipo necio y estúpido que es.

2 Me gusta

Olé puso como duda a Palavecino o Paradela, me parece lógico que Palavecino no juegue porque está al borde de la lesión. Y arriba la duda es Girotti o Beltrán por Casco, como Suárez no va, lo más seguro es que juegue Beltrán por caracterísitcas. No me imagino una delantera Borré - Girotti - Álvarez.

1 me gusta

Si si, no seria descabellado que lo cuide a Pala. Y hoy, con Zucu borrado del mapa el que asoma es Paradela. Veremos que pasa…