River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Historial general : 4 PJ (3 PG y 1 PE)

Estadio : Antonio Vespucio Liberti

Último encuentro entre ambos : River Plate 2 (Farias y Gallardo -p-) - Junior 1 (Arzuaga). Copa Libertadores 2005

Transmisión : ESPN

Árbitro : Juan Benítez (Par). Será la primera vez dirigiendo a River

Convocados :

Formaciones :

River Plate :

Junior :

2 Me gusta
  • Gana River Plate
  • Empate
  • Gana Junior

0 votantes

Empezamos perdiendo, gol de Suarez (o un gol con pase suyo) y nos tenemos que bancar a sus fanboys.

Mueran y mueran.

1 me gusta

Vaamos River… esta vez ganamos…

20 Me gusta

Vamos River de mi vida… hay que sumar de a 3 cueste lo que cueste x favor te lo pido.

1 me gusta

Empatamos de vuelta si es que no lo perdemos por verdes de nuevo, una vez más

Cero expectativas me hago con este partido, es más, si me surge otra cosa, con todo gusto me lo perderé para evitarme lo que vengo fumándome hace meses y no cambió absolutamente nada, pasa que soy tan hincha del escudo que no me nace buscarme otra cosa a propósito para no verlo, si no sale algo de parte de un tercero o un imprevisto que yo no puedo controlar, como un boludo estaré ahí mirándolo y puteando desde los 5 minutos seguro cuando vea que salimos del vestuario y los negros tibios estos ya nos agarraron mal parados 3 veces en 2 minutos y casi nos embocan

4 Me gusta

Noooo amigo ya empezaron a mufarnos. En la cuenta de River estan los de junior poniendo memes de que van a ser violados por River, siempre que hacen eso nos va para el culo.

1 me gusta

Con estos hijos de puta mas verdes que la bandera de jamaica todo puede pasar

1 me gusta

Junior encima es en los últimos años más verde y tibio todavía!! imaginate que perdamos con estos verdes históricos kjjj para el corchazo

3 Me gusta

Me la juego que ganamos jugando horrible. Un PT feo. El ST levantamos un poco y le ponemos ganas.

Es eso. Porque la otra predicción no me gusta. Que es, empezar ganando, somos una máquina en el PT, erramos 4 chances y solo 1-0. En el ST Gallardo pone a Girotti, Beltrán y Carrascal en hilera, rompe el mediocampo. 1-1 a los 86.

1 me gusta

Gol de River a los 10 minutos

Empieza la sobrada cosmica y la errada de goles

Le echan 1 a Junior

El equipo se desespera por meter el quinto yendo 1 a 0

Se deprimen y se viene con todo Junior con el arbitro combrando todo para ellos.

Gol de Junior a los 80 minutos

En el minuto 85 hace los cambios y entra Giroti

Giroti no hace nada porque ni lo ayudan

Termina 1 a 1 y sale el Muñe diciendo que la posesion y bla bla.

11 Me gusta

¿Como que nada?
Va a entrar a tirar centros desde la banda.

4 Me gusta

A cierto el inside job que pretende el Muñe.

2 Me gusta

Corregido.

Perder no lo veo, al menos el panorama actual no me parece tan nefasto (eso dentro de unos días). Pero si veo un empate más cantado que el feliz cumpleaños.

3 Me gusta

Tiene el alta medica Matias Suarez.

Despues de ver el desastre que fue Alvarez los ultimos partidos prefiero que vuelva Suarez que si bien no hace goles es mas molesto para los defensores que Alvarez que se la pasa desaparecido en accion directamente.

6 Me gusta

Laaa, como estan los depres.

5 Me gusta

Victoria o a remar en dulce de leche en este grupo del orto. Busquen la manera de ganar si no pueden por abajo, hijos de puta, ¡dejen de insistir si el partido no está para eso! Rebeldía, creatividad, rompan el molde. Se los ruego.

Si repite el mismo equipo, 0 - 1 agónico de Junior tras una cagada de la defensa que salió adelantada participando en una jugada ofensiva.

1 me gusta