Che ahora sí compartan el meme de los Simpson jajaja que andaba dando vueltas antes del partido porque ahora que ganamos si corresponde jaja.
Hagan mod al muchacho de ese meme del béisbol se lo ganó nos dió suerte (cuando ví ese meme me dió fe)
Paradela y Angileri positivos
y si, los pelotudos se pusieron a abrazarse y todo post partido. que esperaban?
Tenemos tanta mala suerte que ninguno de los infectados es Carrascal…
Coincido en todo lo que escribiste, pero acá pifiaste feo. Carrascal lo que justamente no tuvo fue sacrificio, en todas las jugadas que se cayó al piso, tardaba en levantarse, era obvia su postura displicente. No sé que le pasará, pero con esta mentalidad no está a la altura de un plantel de River.
Fontana por ejemplo, se comió 2 mano a mano, jugó mal técnicamente pero se lo reconoce porque el otro día se corrió todo, y ya venía de correr mucho en la bombonera.
El lado positivo de esto es que no nos deberian infectarse mas nuestros jugadores al menos hasta despues de octavos (sea la copa que sea que juguemos)
Ya lo bañaron a este pentacogido?
Carrascal marca como yo en el fútbol 7, voy al trote siguiendo al que tiene la pelota y lo único que atino es a estar cerca. Eso pasa cuando no te gusta ni sabés marcar y lo hacés obligado. Pero bueno, yo no soy un profesional que juega en River
La mala suerte con los contagios y la buena suerte de que ni Angileri ni Paradela dieron positivo antes del partido sino jugabamos con 9 y ahi ya no seria epico sino que un milagro ganar.

Carrascal marca
Igual no estoy hablando de la marca en sí, no hace falta que marque bien. Si no en la actitud para cubrir espacios y ayudar al equipo.
Gallardo lo cagó a pedos en una jugada donde en vez de posicionarse para marcar, se quedó a ayudar al rival a levantarse.
entras al tweet, y copias el link en la barra de direcciones, ese link lo pegas aca y sale directo
Nuna voy a entender que es lo que le gusta a la gente de estos videos de supuestas ¨reacciones¨ …
Que alguien no mufa haga el thread del partido con Fluminense che, o me lo escondieron como a @Matrez el otro día con este?
@TaLuegoGente que lo haga tuvimos la sal de los contagiados pero ganamos y no se contagio más después.
Hacen mas por el marketing de River que el propio club.
Si lo hago yo, el domingo
Y eso que hay una Gerencia para tal fin en el club, que cobra por eso…
Este es otro de los motivos por lo que somos menos de lo que deberíamos ser, no solo es una lucha contra el periodismo, la AFA y los gobiernos de turno pro bosteros, el problema también está adentro, eternamente.
Y son la lacra del aguilarismo que quedó en le club y no ha salido eyectada…