Tranqui, es por un par de dias mas, y despues todo el mundo (incluido nosotros) vamos a estar ya con el partido ante Fluminense. Fue historico lo que se logro con el partido, entende que tuvo muchisima carga emotiva; unos dias y la gente lo guarda como un hermoso recuerdo y pone la mira en el martes.
Mateo Rascia, alcanzapelota de River Plate
"Antes de que arranque el partido Enzo me dijo: ‘Rezá mucho eh’
"Cuando termina el PT me miró y me dijo ‘Ahora andá enfrente. No me falles’
" Y al final 'Vamos guacho. Me diste suerte. Ahora vení siempre atrás del arco"
hay que tener unos huevos de acero para hacer lo q hizo
estaba re cagado antes del partido
No sirven los pantallazos porque no son imágenes salvo las banderas y camisetas, es interactivo.
Igual los crean “invocando” planillas.
Me avivé y entré a editar en cada sección y copié el texto con formato desde ahí, para que se arme solo cuando lo pegue.
Lo que sí no sé cómo se hace es la pestaña del costado, la que tiene la foto de la formación.
Ese fui yo!
Era un Polo. Igual si metía un gol Fonta yo era el primero que le hacía un meme con el Gol
Me entró una basurita en el ojo lpm
Como le entro a la brasuca por dios Se emocionó la presentadora
Por si lo necesitan para un trabajo práctico: https://www.instagram.com/myangelfan
Qué es tener una jerarquia acorde?! En tu analisis (y en el de la mayoria de los periodistas que se querian meter abajo de la tierra hoy) no estas contemplando el cagazo que les agarró a los colombianos cuando metimos 2 goles, no es facil manejar la presión para alguien que no esta acostumbrado a hacerlo. De repente tenian que venir y golear, y mas de repente perdian por 2 goles… la cabecita juega… Para quien nunca enfrentó presión, TODO es facil y bonito… “habia que patear al arco nomas”!!!
Es tremendo como se instala un tema igual eh… un par de ganzos dicen q no es epico o una hazaña y de repente es un tema jajajajajaja
Por favor explicame como lo embebistes , quede caliente porque probe todo y no pude
lo copias el link
Cuando decía antes del partido que era imposible siquiera empatar, lo decía en serio. Lo que hizo River hace poco mas de 24 hs fue monstruoso. No creo que haya o vuelva a haber un ocasión asi por la combinación de circunstancias, competición, etc. que se juntaron.
Los últimos minutos los sufrí como una el partido de vuelta de semis de Libertadores ganando por 1 gol. No porque fuese un partido de tal magnitud (mas allá de que ganar era un gran alivio), sino porque estábamos a las puertas de algo heroico, histórico, épico, y lo podíamos perder (desde el resultado, no la actitud/imagen/orgullos) en solo minutos. Y por las circunstancias y los goles errados, era una picardía dejar pasar una chance asi.
No tenía palabras en el post partido, fue algo hermosa y terminé festejando un partido de fase de grupos contra un equipo colombiano como si hubiesemos pasado a una final de Copa.
Disculpas a todos los que decían antes del partido que se podía ganar o al menos empatar, y yo les refutaba diciendo que era imposible. No lo era. Y no lo decía por no confiar en River, porque a estos jugadores y CT les confío todo, pero era muchísima desventaja y no veía forma de que el rival no acierte 3 o 4 al arco. Pero lo lograron los hijos de puta, sacaron todo y se rompieron el culo. Son inimputables por un tiempo.
Ni a Carrascal que lo putee todo el partido me dieron ganas de criticarlo por acá. Tampoco a Fontana, que nos pudo haber costado mucho con sus goles errados y deficiencias futbolísticas
Gracias, River
ahora lo de santa fe es para que se borren para siempre un papelon historico hicieron, creo que perder asi es una de las peores cosas que te puede pasar, ni suplentes teniamos
no saben cuando repiten el partido otro vez
Pasadas las horas emotivas con el equipo y Enzo de arquero.
Julián Álvarez demuestra cada vez más que es un jugador brillante y de lujo. Pensar que algunos bobos el domingo decían que no podia jugar en RIver . Los mismos tontos q decían q River no podia ganar una Libertadores con Montiel y Casco( el partido de Casco de volante ayer fue de alto nivel ).
Felipe peña y Lecanda jugaron un partido descomunal. Peña parece un veterano,maneja todas las situaciones de juego con y sin pelota.
La personalidad y la manera como maneja situaciones de juego con y sin pelota Lecanda tambien son impresionantes.
En estos dos se nota la mano de JJ Borrelli, que es un actor clave en todo River. No se estuvo hablando mucho de él pero es uno de los bastiones del fútbol de River. Fue un gran jugador y es inteligentisimo: tiene un papel protagónico como dt de reserva. Es uno de los cerebros de todo River. Todo lo que ganemos de aquí en más tiene también el sello de JJ Borrelli.
Carrascal jugo regular con la pelota pero se rompió el alma. Lo que corrió ayer fue demostrativo de q quiere poner lo q hay q poner y quiere mejorar.
Fontana fue otro que se rompió el alma.
Paradela conjuga brillantez técnica y personalidad. Destino de crack.
fantasmal fue un asco, si mejoro en el st fue porque lo recagaron a puteadas y porque no habia otro, si habia banco era el primer cambio seguro
una vende humo bárbara pero
Solo acá en Argentina no cuestionamos eso, es como si del Piero fuera comentarista de la liga italiana… Es obvio que le va a tirar la juve