Mas allá de todas las últimas cagadas, no hay otro cuerpo técnico que me de la confianza de este, no es ninguna pelotudes el tema de la unión y la motivación que generan, clave para un ciclo exitoso.
Solo tienen que tratar que los momentos de transición duren lo menos posible y no encapricharse como paso con el comuñe desde hace un tiempo.
Si te referís al marketing es normal , yo si fuera vendedor de tazas también me hubiese agarrado de eso. Hoy en día hay que generar plata de lo que sea. Después lo demás si concuerdo, ya está hicimos la épica, pero ahora a ponerse en cabeza del martes que viene.
Latorre es más bostero que pegarle a la madre, ayer en la transmisión no paraba de tirar ideas y tácticas que tenía que hacer Santa Fe para llegarnos, después estaba indignado como jugaba Santa Fe.
Sos radical no?
Todo el que quiere a su abuelo tiene que querer a este viejito
nunca entendi esa mania de filmarse mirando un partido y menos uno como ayer o un river bosta, con lo nervioso que soy seria lo ultimo en que pensaria
Con 6k de costo cada uno más o menos?
Si volvemos a fase 1 este ya está tranqui
Sublime
El video de Madrid es emocionante.
Me puse a leer las notas del partido en los medios del exterior y es abismal la diferencia de como nos respetan afuera a como nos bastardean acá
Espero que estas cosas hagan que en unos años, de sus frutos y aparezcan muchos hinchas o interesados en River de todo el mundo y digan que empezaron a seguir el equipo, por el River de Gallardo
Algunos ponjas evangelizamos en 2015
A mi no me sorprende, el marketing que tuvimos siempre fue paupérrimo, hasta buscaban gente para ese sector en zonajobs… Cualquiera de nosotros haríamos algo mejor
Beltramo: “Son 3 títulos locales consecutivos. En los diarios van a usar la palabra tricampeon”.
Es obvio que los medios necesitan imperiosamente vender humo con el falso “tricampeonato”, no? Y creo que la AFA va a hacer todo para que suceda.
Hicieron un articulo en wikipedia del partido, aunque parece que lo van a borrar porque son unos pentacogidos los de Wikipedia.
River Plate vs. Independiente Santa Fe - Wikipedia, la enciclopedia libre (copiar y pegar todo).
Sería una pena que alguien haya guardado el texto y sacado pantallazos para reescribirlo cuando lo borren
No pasa naranja. Se copia, traduce y pega a la Wikipedia seria; la que está en inglés.