River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

28 Me gusta

No sé si alguien lo dijo, porque no pude leer todo el threah. Pero otra hazaña que se logró es que Enzo Pérez atajó con los guantes de Lux!!!

8 Me gusta

los estreno enzo

7 Me gusta

Si no usás los guantes durante un tiempo se resquebrajan, Lux le pidió ese favor a Enzo.

8 Me gusta

D’onofrio imprimiendo camisetas de Enzo.

4 Me gusta

Pero más allá de la euforia, posta hubo gente que pagó tanta guita por esa camiseta armada? Es una remera genérica con el escudo de River y el estampado de Enzo, y lo dice un loquito camisetero pero tampoco voy a permitir que me pillen en la mano.

5 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

TuEnzo

16 Me gusta

igual ni en el club ni adidas se les ocurrio hacerlas, hoy, contaba yarroch, habia un monton de gente en el museo buscando la de arquero o la de enzo, pero no habia mas

1 me gusta

La verdad no entiendo como desde la marca y el club no trabajaron toda la noche para aprovechar “el boom” porque la verdad no se cuantas veces van a poder despachar tantos buzos de arquero, que si bien Armani es querido, nunca hubiera generado las ventas que el hecho de anoche.

5 Me gusta

Claro, es tan obvio.

1 me gusta
11 Me gusta

grillo esta sorteando el muñeco en su instagram

10 Me gusta

Me esta empezando a molestar que se festeje esta victoria como si fuese un titulo.

Es importante por el contexto y porque nos deja cerca de octavos, pero tampoco la pavada.

3 Me gusta

que lindas palabras que le dedicaron a enzo peres enesta nota,
ME HICIERON EMOCIONAR !!!

13 Me gusta

Medio polémica la comparación del gol de Julian Alvarez con los misilazos a palestina en el final de la nota.

16 Me gusta

creen el th contra fluminense chee

16 Me gusta

Elmoi? @Ronnie_James_Dio @Joey.Zasa @King_James

1 me gusta