Que los antiRiver estaban con cuchillo y tenedor esperando anoche, estoy de acuerdo. Que River hizo un partido muy digno y especialmente con muchos huevos y cabeza, tambien. No me subo al carro de la hazaña, simplemente porque este equipo de Santa Fe me parece malisimo. Estan muchos (hinchas y medios) con el tema hazaña y me parece mal, porque River a lo largo de su historia y ni hablar este River de Gallardo escribio varias hazañas. Fue mas hazaña el partido en Brasil con Palmeiras, que no pasamos por choreo simplemente. Hay que levantar una serie jugando asi ante el futuro campeon de America. Miremos los rivales tambien muchachos, Palmeiras como campeon de America era una murga, pero no deja de ser un equipo con buenos jugadores y es mil veces mas que Santa Fe.
Hay que concentrarse y dejar la vida nuevamente el martes porque es un partido chivo tambien.
Es hazaña por el simple hecho de jugar con un arquero. Todos sabemos lo malo que es Santa Fe. Yo mismo dije que sin COVID este grupo es mas facil que la tabla del 2. Aun asi, si en todos lados desde brasil, inglaterra, hasta arabia te ponen que es una hazaña y un partido para la historia entonces no hay discusion, no es algo que solamente sale de nosotros, que solo los de River ponen “epica” y los demas se cagan de risa. Hay 2 bandos, el 95% del mundo que reconoce la dificultad de jugar un partido de 90’ completo sin arquero y encima lesionado y el otro 5% son los bosteros. A todo lado que vaya, no vi nadie que no sea bostero hablando mal de esta victoria. De paso Santa Fe se convirtio en meme mundial
Obvio que en el mundo te van a hablar de hazaña porque es una RAREZA, no existe jugar los 90 con un jugador de campo como arquero (encima lesionado). Yo nunca lo habia visto. No estoy diciendo que solo nosotros lo decimos, para nada. Solo digo que para mi hazaña es cuando el rival tiene una jerarquia acorde. Lo de River ayer fue muy bueno, con las herramientas disponibles fue espectacular. Lo que no quita que lo del rival fue lamentable
Latorre y Closs yo no los veo tan bosteros. En cambio ese profe pellegrini no se si es bostero pero que es anti river hasta las pelotas no tengo la menor duda. Iban 40ST faltaban diez con el descuento y hablaba todo el tiempo del triunfo de River para mufarlo. Por otra lado, se sabe que ESPN es bien bostero. Es sabido en los medios
Se imaginan que les ganemos con el de arquero y enzo en nuestro arco atajando un penal y encima queden eliminados? Es una realidad idilica pero que sacrificaria 100 personas por verla
Igual siendo malo y todo, es el subcampeón de Colombia (se les fue el 9) y metió dos empates (uno a nosotros) y los dos que perdió fue por la mínima.
Muchos dicen es malísimo como si el juego de River no influyera en nada…con Palmeiras también decían lo mismo después de la vuelta. Antes decían que era el equipo más sólido que no era fácil hacerle goles, etc etc. De hecho el arquero está en la selección ahora. Son todos de manual.
River al magrugarlo de entrada lo dejo tocado ayer a los colombianos. Seguramente si nos comíamos los goles como de costumbre, habríamos sufrido mucho mas.
Para mí santa fe es un equipo limitado. Nadie dijo que fueran el real Madrid. Pero hablan como si fueran un equipo Amateur que llegó a la copa porque lo anotaron y no. Llegaron porque son los subcampeónes de su liga.
¿Qué carajo importa? La hazaña no está en que el rival sea el Barcelona de Guardiola justamente. Había una sola forma de no perder esto; que el rival no patee al arco. Y se logró.
Todo bien con que vuelva Armani, pero si hubieran bloqueado los centros del rival todo este tiempo como hicieron ayer, el muñeco le estarían soplando la nuca Ferguson a nivel títulos
Maaaaamita posho… que manera de boquear al peeeeeeeeeeedo. Sabra este que tiene que venir al Monumental y jugarnos con el mejor equipo que podemos presentar estos ultimos 15 dias?
Ahora tiene que bancar la toma eh, al boquita floja este
Me matan los insultos que usan los colombianos: gonorrea, hijueputa, güevón, parranda de malparidos.
Igual hay que reconocerles que aún siendo horribles fueron nobles. No fueron mala leche, no hicieron tiempo en colombia, no salen a inventar que el árbitro está comprado, no se hacen un autoatentado ni van a llorar al TAS…
La única excepción el viejo borracho que tienen de presidente que les hizo el jueguito a los bosteriodistas de TyC.