Y si
Y si x2
Tratan de ahorrar guita
Alguien quiere pensar en los chupapijas que se sentaron esperando el papelón o que enzo se coma algún gol? pobre gente…
Esos mismos estan hoy con el discurso de "Absolutamente nadie esperaba eso "
Uno de mis profesores de la facultad tiró ayer que estaba esperando que sean las 21 para ver a Enzo Pérez, “les deseo suerte, yo soy de boquita”, dijo. Ay qué risa vieja querida
Nono, ahora le bajan el precio a la victoria diciendo que santa fe entregó el partido
Si, antes el posho vihnolo estuvo tirandonos mufa, pobre posho, hoy va a tener que salir en su programa con esos monólogos berretas chupandonos bien la poronga
La pregunta es cuanto va a tardar el chavo o algún cogido en decir que santa fe entregó el partido
Entregaron el partido o tienen nivel de Primera D, de ahí no sale.
Es que realmente si no hubiera sido por una ayuda arbitral ellos se habrían comido el mismo papelón que Independiente Santa fe. Aunque festejen, en el fondo lo saben…
además de todo lo que venimos leyendo, hay que tomar consciencia de que por este tipo de cosas hicimos desaparecer a otro club, van dos partidos históricos y dos clubes que matamos, no sé cuántos más tengan este record
Fucks podría ser coherente, si tras el partido de The Strongest contra Boca y viendo los dos posteriores de los bolivianos, pensara también que ese partido se entregó. O si pensara lo mismo de Palmeiras cuando su técnico dijo prácticamente antes de arrancar que la serie con boca estaba perdida. O si hubiera pensado lo mismo de Junior, que se bajó de la Libertadores cediéndole la clasificación a boca y luego fue ayudado vergonzosamente en la sudamericana. Pero como eso no le parece sospechoso sino todo lo que juega River, el personaje ese debería ser declarado por la dirigencia de River persona no grata.
ahora modifican el reglamento y vienen nuevos llantos estilo no dejan a boca hacer su epica jajajaja
que adentro la tienen jajajaja
Lo pueden hacer igual, anotan 11 y ponen al mono humilde que tienen de idolo y listo, el mundo a sus pies.
boka no tiene los huevos para hacer una épica, no sé por qué pedirían eso kjjj
ellos mismos en su foro admiten que tienen jugadores sin huevos, su única esperanza de ganar cosas es fallos arbitrales y que el rival esté diezmado
todo de boquilla man
coimabol gashina y las giladas de siempre
lo único negativo de la noche es que un usuario haya notado que el auto de Fontana no era un gol, porque los memes del gol de Fontana hubiesen sido interminables
Renuncio el DT de Sta Fe Otro pagare de MG
Disney es el dueño de ESPN y mira el velorio que era ese canal dsp del partido.