River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Te amo

1 me gusta

Carrascal tambien…

1 me gusta

No se puede creer el gol que hizo Alvarez, una cosa de locos. Impresionante.
Y el partidazo que jugó, que yo era de esos que decian que jugaba todos los partidos igual y era un apatico. Bueno hoy claramente jugó de otra manera, creo que fue el mejor partido de su vida y creo que este es el camino del pibe este.

11 Me gusta

Tal cual, hay que dejar ir a los campeones morales para darle otra cara al equipo.

3 Me gusta

Tremendo lo del pibe y tremendo lo de El Faraon.

16 Me gusta
7 Me gusta

Es la misma historia de siempre, si te dan un penal aunque sea penal “Conmebol gayina”.
Si le rompes el orto al rival “fueron para atras”.
Es el familiar insoportable que te lo cruzas en navidad o año nuevo, hay que romperles bien el orto.
Esperaban un papelón, una goleada, Enzo Perez humillado, juveniles quemados, destrozar a Gallardo por la lista y se quedaron con las ganas.
La calentura que tienen es terrible.

18 Me gusta

el primer tiempo fue muy parecido al River Palmeiras. Es mas para mi ese partido en Brasil fue el de mayor intensidad en todo el ciclo gallardo con un resultado totalmente injusto por culpa del VAR que mas allá de lo que cobro, demoro el partido intentando frenar al equipo.

Ambos partidos tienen un punto en común, dejaron a los rivales en ridículo. El palmeiras fue de los campeones mas criticados de la historia de la copa. Y antes de ese partido era un equipo solido y discreto, después de eso nunca mas fueron los mismos.

3 Me gusta

Nos iban a dar un mejor contrato, pero tenemos un estupido como dirigente candidato a presi que lo boicoteó.

Después nosotros fuimos a buscar a Turkish.

3 Me gusta

Latorre solo analizaba a Santa Fe con una decepción cada vez que decía algo. Y Closs estaba recaliente con el central ese Palacios, lo nombraba con desprecio.

20 Me gusta

Latorre y el otro afeminado que no se como se llama comentaba indignado:“se hacen los goles solos los de Santa fe”.

9 Me gusta

La bronca que tienen los bosteros, indignadisimos comentando en las redes y los comentarios en la calle.
Y eso que vienen de dejarnos afuera eh, se nota que esa eliminación no los llenó nada.

Todos pensaban que anoche hacíamos un papelón, que nos goleaban y lo pusieron para divertirse con nuestra bizarreada y se quedaron con el culo roto.

9 Me gusta

cada vez que relatan a River es como si los nuestros usaran la verdeamarela y enfrente estuviera la Seleccion del 90

son un asco inaguantable

10 Me gusta

creo que era un bobi que le dicen Profe que hace las notas de San Lorenzo

una indignacion tenia pobre

estaban con el babero puesto aguardando una derrota humillante y se metieron las ganas y los cubiertos en el culo jajajaj hermoso

13 Me gusta

Disney es bien boquense así que se van a hacer los boludos, sino preguntale a @nico

1 me gusta

Posta toda america escucha esos relatos???.. Pense que al menos los colombianos deberian tener relatores de su pais…

No, porque ESPN como antes FOX tenian los derechos para toda America Latina, menos Brasil.

1 me gusta

Acá tenés Colombianos y escuchan a Closs

4 Me gusta

Sisi, pero pense que el mismo espn les pondria otros relatores…

Si, ese profe tiene un nivel bajisimo, como Grandio y en general los que hacen campo de juego, suelen ser tipos que fueron re garchados y bulyneados por Niembro.

5 Me gusta