River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Yo hace varios años atras antes del 2013 tenia el sueño de ser presidente de River para que no lo agarren estos mafiosos de Aguilar y demas, el tema es que tenes que armar tu equipo y que sea de confianza y es jodido, desisti porque no me veo capaz de hacerlo ademas en ningun club menos en River.
Pero yo si hubiera estado en el lugar de donofrio no me hubiera dejado llevar por la guita sino en hacer lo mejor tampoco mis valores me lo permiten.
Pero deberian armarse algo piola calculo que en este foro hay financistas buenos, periodistas deportivos (para meterlos en los medios), tipios que manejen marketing. Y el arquitecto que ya anda por el foro

Juan Pablo Rossi, representante de Enzo Pérez, en sus historias de Instagram de hoy.

Lean lo que responde Enzo Perez cuando dice que quiere venir si o si, nostradamus un poroto.

16 Me gusta

Fluminense club hijo de mil puta, si empatabas ya estábamos los dos adentro la concha bien puta da tu madre. ahora te tenés que jugar la clasificación hijo de mil puta, no vaya a ser que te quedés afuera

21 Me gusta

no sabes como putie de lo lindo cuando estos soretes hijos de puta caminaban la cancha y se dejaban hacer los goles, juanito contra nosotros era Ronaldinho!

11 Me gusta

Lo peor es que los brazucas soretes fueron para atrás sin tener certeza de que clasificaban perdiendo. En un mundo ideal el martes se irían a la Sudamericana por pelotudos.

15 Me gusta

INFO

Posesion:

30%

70%

Tiros efectivos al arco:

6

5

Tiros al arco (total de intentos):

9

22

Fouls Cometidos:

16

22

Corners:

0

10

QUE LOCO UN PARTIDO SIN CORNERS A FAVOR

6 Me gusta

Digo: Gracias, Gracias River !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta
9 Me gusta

1 me gusta

Banco a muerte esta versión super hincha del CARP de King

1 me gusta

Se puso a mirar a river hace 1 semana pero lo bancamos igual

3 Me gusta

Jajjaaj no seas malo, hace bastante lo veo opinando mucho de fútbol y de River a King

Che, deciles a Luchito y a nicostone que vuelvan al foro :laughing:

2 Me gusta

Luchito dijo que no vuelve hasta que no se cumpla la promesa, como para compensar

1 me gusta

Lucho está de novio con una bostera, le jugo el inconsciente a full.
Nicostone se hizo mujer, no es chiste, es trans

1 me gusta

jajajaajaj no se sabe qué creer con ustedes

Y Sacha? Sour? no me acuerdo si había alguien más

Sacha está estudiando Cs Políticas, el cree que en vidas pasadas fue Alejandro Magno y Julio Cesar.
Sour vende libros por internet y se masturba religiosamente 3 veces diarias desde que descubrió la paja.
Solo tengo contacto con Kj, lucho y bull96. Con los demás no hablo

7 Me gusta

@King_James

2 Me gusta

Qué es de la vida del pibe que vendía camisetas y tenía una de riquelme? kjjjj

5 Me gusta

Este pibe maneja un excel con todas las infidencias del foro.
El día que se pelee con alguien le tira una carpetazo, kjjjjjj

2 Me gusta