River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

No conozco a ninguno de acá, así que no se con quién estaba peleado o algo él! cuenta en blanco para todos

2 Me gusta

Fingió su propia muerte, ver tantas series da sus frutos, te hace tener casa salida jaja

3 Me gusta

No te quepan dudas que desde los hinchas de otros equipos; hasta conmebol estos años se dejaron llevar por operetas de periodistas DE NUESTRO PROPIO PAIS. Eso es lo insolito, que compatriotas hayan puesto a gente en contra y a mirar con lupa cada decision de conmebol.

No te quedes con la duda, todas estas reacciones se las debemos al periodismo mersa y bostero de este pais lleno de simios cabezas de termo (y si) como ellos mismos

7 Me gusta

Está claro que es River contra todos. Así y todos River se los coge de parados
Que vengan de a uno

12 Me gusta

El que escribió la nota parece muy de Ñuls jjj.

Esta imagen es todo lo que está bien en el Universo

13 Me gusta

De un lado de la vereda te venden que hasta Pele quiere volver a ponerse los cortos para jugar, la realidad? Players que no quieren renovar, juveniles que se le van, un equipo de mercenarios con 0 amor a la camiseta. De nuestro lado? Javi, Franco, Nacho, Enzo P y todo lo que se vio hoy, y de la mano de un DT made in Nuñez que año tras año prefiere a River por arriba de los verdolagas, ABISMAL la diferencia entre los hdp y nosotros, pero para que “gashina, nadie quiere jugar en River”.

6 Me gusta

@Alguien no había dicho que su hermano era no binario y que odiaba a Cordoba?..

4 Me gusta

Maidana la rompió, lo cuidó a Enzo y las primero a todas

18 Me gusta

Que laburo para @LukitasAF
Hasta las 7 de la matina dando “likes castigo”

8 Me gusta

Es como cuando alguien que esta hasta los huevos en una serie/pelicula “pierde” la memoria y simula no acordarse de nada.

Esta temporada va a estar buena.

2 Me gusta

Que dia de mierda van tener mañana el chavo fucks, Pagani, Souto, Pavoni, Beltrauma, el as de almagro, Manusovich y todos los operadores seriales

17 Me gusta

Bueno que sufirmiento, recién puedo escribir. Lo de Maidana, Angileri, Martínez, Enzo, Alvarez, los pibes, alucinante. Que orgullo estos tipos.

Carrascal levantó algo en el ST, pero no estuvo a la altura. Una lástima, pero perdió una gran oportunidad. Le falta mucho cerebro.

Lo peor es que aún con esta épica una derrota con Fluminense nos complicaría mucho, aun poniendo en riesgo la clasificación. Siempre hay que parirla como unos forros hasta el final loco.

10 Me gusta

Y varios foristas, aunque esos la tienen más fácil, porque no entran o tiran la de “bien Muñe, al fin nos hiciste caso”

5 Me gusta

Lo deben haber cacheteado lindo en el entretiempo (o le hicieron una transfusión de sangre), porque si bien en el ST siguió siendo el mismo nabo (eso no se le va), jugó con 1000 veces más vergüenza y más ganas de pelearlas todas.

3 Me gusta

El único análisis posible es decir que ser hincha de River es lo más lindo que hay en la vida, la concha de la madre.

16 Me gusta

Che, hay futuro en la reserva finalmente eh…

25 Me gusta

si, lecanda hay que ir apuntándolo, chau rojas.

10 Me gusta

hay muchisimo futuro

1 me gusta

La cara de la bosterita!!

https://www.youtube.com/watch?v=fX0vUqQP6Ck

3 Me gusta