River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Ningún corner pudimos conseguir??? :eyes: :eyes: :eyes:

imagen

11 Me gusta

Si no estaba DLC para patearlos era al pedo (?)

7 Me gusta

No estuvo suarez, se noto la ausencia ahi

1 me gusta

Ni el “Ariel” mas sobrio.

8 Me gusta

Obvio que mañana me tatúo a Enzo Pérez.
Lástima que después de este instante, Julián se nos va, se ganó un Real Madrid

23 Me gusta

eso es mucho muy importante.

Al creador del thread habitual lo primerearon 2 veces.

1. el Clasico 1 a 1 , en donde la pelota pega un efecto muy raro
  2. El del domingo, eliminados y 239129321 casos de covid.
6 Me gusta

hay 2 contagiados mas

1 me gusta

Mal ahi el sapito

Si alguien lo llega a primerear de nuevo al creador del thread habitual, hay que cerrarle el thread y listo

1 me gusta

32 Me gusta

la cantidad de fotos de perfil con enzo de arquero que va a haber ahoira jajaj

5 Me gusta

imaginate si esta noche se hubiera dado con todos nosotros y muchos más que no están acá en la cancha.

Disculpen la barbaridad, pero se me va el coure de River.
Ponemos 11 chabones que sientan esta camiseta.
Y con eso, todos los demás payasos resultadistas tiemblan.

Hoy le ganamos hasta al Covid.

20 Me gusta

No recuerdo, un momento en el que un equipo le tocara jugar contra todo y contra todos, como River en estas diez dias.

Lo de Santa fe, es un castigo eterno por la protesta que hicieron.

Estoy contento, y hay que finiquitarlo el proximo martes, pero no niego que la falta de solidaridad de los demas equipos me ha tocado. Ni un mensaje de aliento ante esta situacion, en Europa uno ve que ante situaciones dificiles hasta el Barcelona apoya al Madrid y viceversa.

De los chanchos no espero nada, pero del resto de equipos…

12 Me gusta

jajajja los puntajes

5 Me gusta

Eso es clave, si nos dejaban anotar otro arquero, iba a batir el parche todo el periodismo bostero con que la Conmebol nos favorece y nos iban a voltear en cualquier momento.

4 Me gusta

El hermano de @Alguien no esta peleado con @LukitasAF ni con los demas asi que gracias a Dios no vamos a ver mas peleas entre ellos :flushed:

13 Me gusta

A Carrascal hay que hacerlo plata lo mas rápido posible. Mira que hay jugadores malos, pero a este no le corre ni una gota de sangre por las venas.

6 Me gusta

Tienen que romper la cadena de contagio, con aislamiento, asi tengan que cancelar entrenos y otras cosas, no hay de otra.

31 Me gusta

Hola jeje

2 Me gusta