River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

@Alguien vos prometiste algo pero no me acuerdo que, ya perdi el msj, cumplilo hdp !!!

1 me gusta

No venimos bien. Pero somos River y tenemos un plus. Los que tiran para atrás, que se vayan. Aguante River.

1 me gusta

Fue un golpe animico importante, dijo recien Maidana.

Coincido 100% muchachos. ¿Se dieron cuenta que este no sera un partido mas, sino que casi se festeja como un campeonato aparte por todo lo que nos paso?. HISTORICO realmente, UNICO a nivel mundial, asi se recordara.

Y ESTO, debe ser un INFLADOR e INYECCION animica ppara estar mas juntos y unidos que nunca para seguir cosechando cosas importantes. Basta de malas y animo por el piso. A partir de esto, A LEVANTAR TODOS.

Ah, lo ultimo y creo que coincidimos: NUNCA MAS CARRASCAL. El UNICO que desentono en un equipo lleno de huevos.

8 Me gusta

Es verdad, con tal de perjudicarnos asquerosa e inexplicablemente y sin sentido común les salió el tiro por la culata. El efecto contrario y con tintes epicos salieron las cosas.

3 Me gusta

Y además destruiste para siempre el mito de que nos favorecen.

15 Me gusta

el que hizo el thread, que abra el de fluminense también. Que no lo haga uno que no lo hace nunca, el otro día uno primereo el del superclásico y encima de que perdimos tuvimos 20 casos de covid.

6 Me gusta

el reino del terror de Armani termino.

16 Me gusta

Que lindo que fue no quedar mal parados nunca, asi hay que jugar con todos tambien.

37 Me gusta

@Mec-River86 aprendiste a ser mas optimista? jajja

5 Me gusta

Claro, lo de Carrascal es otra cosa, es un pecho frío liso y llano: No se muestra, no tiene intensidad, no decide bien casi nunca, NADA!.

6 Me gusta

Que una noche asi uno se sienta con la misma alegria que haber ganado una copa, habla por si solo del orgullo que nos causa este River. Este y todos los de la historia, vivimos marcados por hazañas, el club mas grande de todos, pero muy lejos.

11 Me gusta

Estábamos necesitando la opinión de un hincha de Ñuls hasta la médula como Seba Domínguez :+1:

1 me gusta

LPM le puso 10 a todos, coincido plenamente. Hoy no duermo, ya estoy escabiando

2 Me gusta

Y otra más, aunque esta ya estaba casi olvidada: “la copa libertadores no se hizo para gallinas”

4 Me gusta

LOCOo QUIERO REPERCUSION DE MEDIOS DE OTRO PAIS, ESTO FUE UNA HAZAÑA, FUE HISTORICO

10 Me gusta

La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre

17 Me gusta

es como un pozo oscuro que absorbe toda capacidad futbolistica de cualquier equipo que transita por ahi

1 me gusta

8 Me gusta

Mientras tanto Fanático
image

21 Me gusta

Tal cual espero genere un cambio esto en Gallardo. Esta idea con 5 o 6 recambios pero esta idea

2 Me gusta