Por lo que escuché, las únicas muestras de solidaridad vinieron del River uruguayo y de Nacional, creo
Los bosteros están amargadisimos, sacados. No pueden entender que después de eliminarnos no se hable un carajo, solo se habla de esta hazaña de River.
Ningún Waterloo
Pergolini merquero de mierda
Encima el hermano de @Alguien no sabe nada de series, lo ultima que vio fue Friends asi que perdimos los posteos extensos hablando de todas las series que vio
Si mal no recuerdo, @Alguien se burlaba de su hermano porque se lo pasa mirando novelas turcas por TELEFE.
Son demasiados los post depresivos, yo creo que se le acalambra el dedo y no aguanta los 90 minutos.
Same.
Todavia no caigo, es increible lo de este plantel sigue cerrando ojetes a propios y extraños
Esos post nos dieron la victoria
La mufa foristica es imbatible señores
50% Casa Amarilla/50% Turiver todos nosotros previendo catastrofe
Es tremendo GALLARDO hasta cuando queda eliminado en verdad gana. No pueden ni aunque le ganen por penales pasando casi un papelón con pibes de River. La magia de gallardo no se pierde.
MAS VALE MAÑANA GANE LA BOSTA PORQUE SE METEN ESA ELIMINACION VERGONZOSA EN EL ORTO DE LO QUE LOS VAN A PUTEAR
Mesura gente. Queda un partido y no es nada facil
mis encuestas trajeron buen aura (?
mesura de que hermano?
tas loco
y galván. de 10.
y londoño. de 9.
Ahora basta de Rojas ese lecanda le rompe el orto.
La reserva de River tiene calidad al lado de muchos que son horribles caso Rojas, zuculini etc
De verdad quiero disfrutar lo nuestro sin mirar a la otra vereda pero es realmente sorprendente. No nos golpeó nada, pero nada el partido con Boca, ni al equipo ni a los hinchas. Se sienten impotentes al ver que no nos golpearon ni un poquito, seguimos más vigentes que nunca.
Que manera de sufrir la concha de la madre no pasaba mas el tiempo,ahora a disfrutar que esto aún no termina porque que viene después?
Claro…mirar el llanto de los periodista e hinchas de los demás clubes,a disfrutar la panzada xD
Pero igual ya nos aseguramos la sudaca o todavía no?

mesura de que hermano?
tas loco
Se refiere a q todavia podemos quedar afuera.

Pero igual ya nos aseguramos la sudaca o todavía no?
Si, eso si.