River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Por lo que escuché, las únicas muestras de solidaridad vinieron del River uruguayo y de Nacional, creo

1 me gusta

Los bosteros están amargadisimos, sacados. No pueden entender que después de eliminarnos no se hable un carajo, solo se habla de esta hazaña de River.

Ningún Waterloo
Pergolini merquero de mierda

28 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MI3aY1xs1Cc

10 Me gusta

Encima el hermano de @Alguien no sabe nada de series, lo ultima que vio fue Friends asi que perdimos los posteos extensos hablando de todas las series que vio :pensive:

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, @Alguien se burlaba de su hermano porque se lo pasa mirando novelas turcas por TELEFE. :joy:

2 Me gusta

Son demasiados los post depresivos, yo creo que se le acalambra el dedo y no aguanta los 90 minutos.

11 Me gusta

Same.

Todavia no caigo, es increible lo de este plantel sigue cerrando ojetes a propios y extraños

2 Me gusta

Esos post nos dieron la victoria

La mufa foristica es imbatible señores

50% Casa Amarilla/50% Turiver todos nosotros previendo catastrofe

18 Me gusta

Es tremendo GALLARDO hasta cuando queda eliminado en verdad gana. No pueden ni aunque le ganen por penales pasando casi un papelón con pibes de River. La magia de gallardo no se pierde.

MAS VALE MAÑANA GANE LA BOSTA PORQUE SE METEN ESA ELIMINACION VERGONZOSA EN EL ORTO DE LO QUE LOS VAN A PUTEAR

6 Me gusta

Mesura gente. Queda un partido y no es nada facil

4 Me gusta

mis encuestas trajeron buen aura (?

1 me gusta

mesura de que hermano?

tas loco

11 Me gusta

y galván. de 10.
y londoño. de 9.

2 Me gusta

Ahora basta de Rojas ese lecanda le rompe el orto.

La reserva de River tiene calidad al lado de muchos que son horribles caso Rojas, zuculini etc

12 Me gusta

De verdad quiero disfrutar lo nuestro sin mirar a la otra vereda pero es realmente sorprendente. No nos golpeó nada, pero nada el partido con Boca, ni al equipo ni a los hinchas. Se sienten impotentes al ver que no nos golpearon ni un poquito, seguimos más vigentes que nunca.

22 Me gusta

Que manera de sufrir la concha de la madre no pasaba mas el tiempo,ahora a disfrutar que esto aún no termina porque que viene después?
Claro…mirar el llanto de los periodista e hinchas de los demás clubes,a disfrutar la panzada xD

8 Me gusta

Pero igual ya nos aseguramos la sudaca o todavía no?

1 me gusta

Se refiere a q todavia podemos quedar afuera.

Si, eso si.

4 Me gusta
3 Me gusta