River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

No… Esa fue en Madrid

1 me gusta

QUE HUEVOS LA CONCHA DE SU MADRE. COMO TE ODIO CARRASCAL Y FONTANA LA PUTA QUE LOS PARIÓ, al resto les perdono TODO y cada uno de sus errores.

CREER, PORQUE HAY CON QUÉ

4 Me gusta

foto cambiada !!

5 Me gusta

en TyC debatían cómo titular esto y Souto dice “yo titularia ESPERABLE” jajajajajajajajaja

6 Me gusta

Sospechoso pero por hoy pasa. Lo que acabás de ver se llama mística y River es el único que la tiene por acá. Ahora andá y contalo.

image

3 Me gusta

Chanta, vos sos el veneno que cree que siendo un troll sirve para la comunidad.

1 me gusta

Obviamente

Posta, Cagascal haciendo lo de siempre como un imbécil, y Fontana que es peor que fajar a tu vieja.

3 Me gusta

suicidate de una vez capo, suicidate y listo, terminá con tu sufrimiento

2 Me gusta

es infalible jajaaj

Foto cambiada, gracias por ser hincha river

4 Me gusta

Yo señor, en minutos cumplo, obvio

2 Me gusta

que huevos hermano y que pechos los de santa fe, hay que decirlo. Igual no pude terminar de verlo, me puso muy nervioso entrando en el minuto 80 y nuesto historia con los goles al final de partido.

3 Me gusta

River Plate tu grato nombre carajo!

3 Me gusta

Si no hay disenso y puteadas, si son todos elogios, River no conseguiría nada, es así, se vio eso en todo este ciclo acá adentro, festejá, no caigas en la chiquita!

Aguante River!!!

3 Me gusta

Jugaron con una voluntad de hierro, tremendo

2 Me gusta

para mi le falto algo de pausa en ataque . los espacios estaban o se generaban pero con el vértigo se pierde precisión .
solo eso .

2 Me gusta

creo que dijo que si ganabamos no posteaba hasta el año que viene, se lo va a extrañar

3 Me gusta

El único que no puede seguir mas es carrascal, fontana al menos le puso huevos, molesto bastante por momentos y estuvo movedizo, hasta que se cansó y bueno… Pero lo de carrascal es imperdonable ya

5 Me gusta

En defensa de Fontana, tengo que decir que fue importante en el 1er gol, por mas que se lo haya comido. Gano la pelota, pateo y el rebote le quedo a Angileri.
Carrascal que se vaya a Colombia junto con los de Independiente Santa Fe.

8 Me gusta