River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Si la próxima perdemos y Junior gana, que todavía puede suceder, no seamos ingenuos, depende de cómo sea el desempate:

• por gol diferencia: sólo perder por la mínima y que Junior gane por la mínima garantiza no quedar eliminados, otros marcadores nos eliminan a nosotros. En caso de darse ese par de 1-0, el desempate puede ser por goles a favor (ventaja para Junior), por enfrentamientos directos (ventaja para River), o sorteo.

Me saco el sombrero ante el semillero hermano, dando la cara en momentos adversos. Eso es identidad.

Partidazo de Lecanda y Peña

23 Me gusta

HEROES

HISTORICO.

Triunfazo imprevisto. Esto tiene que dar la vuelta al mundo.

18 Me gusta

Olvidate Junior le haria los goles a Santa Fe que hagan falta

Si no pudieron hoy ni queriendo pueden perder por menos de 3 o 4

3 Me gusta

Jajajajaa

21 Me gusta

por otro lado, festejos pero mañana de nuevo cabeza fría que esto no sea el 6-1 de Barcelona a PSG que fue el último momento de gloria que tuvieron

8 Me gusta

jodeme que entrenaron en la mufanera??

4 Me gusta

Saben que estos partidos son los que convierten a los pendejos en fanaticos de River porque todavia no saben por quien hinchar no?

29 Me gusta

Dios quiera que recuperemos algunos jugadores para el martes para hacerlos mierda a los putitos de fluminense. esta “jodita” que quisieron hacer ayer los brazucas les puede salir muy cara. Hay que masacrarlos muchachos, no perdonen

7 Me gusta

Y creo que se trae a Mamanna con el.

4 Me gusta

Nos aseguramos la Sudamericana, pero los octavos no.
El gol ese de Borja en el último minuto, espero no pese

1 me gusta

Estas son las cosas que no se olvidan. Que lindo que nunca te dejan a gamba, siempre van a dar todo.

Totti pacman no sabe como bajarle el precio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

es la verdad, o te parece fenomeno que haya tenido que jugar enzo perez lesionado? aplaudis eso?

Foto cambiada !!

1 me gusta

Ojala

20 Me gusta

BIZARROS Y GALLARDOS!!!

Que tremendo, loco! Se puede estar más orgulloso? Yo no lo sé, pero lo q siento no lo puedo describir
Contra todo y contra todos, hicieron historia otra vez!
Te Amo River, TE A MO!!!

4 Me gusta

Todavia me tiembla el cuerpo, no lo puiedo creer. Por favor, me van a matar un dia. Para la conmebosta y los periosidas de mierda que disfrutaron como nadie lo que nos paso y hoy se van a dormir destruidos.

16 Me gusta

HEROES

28 Me gusta

Lo peor q ví hasta ahora es a ese troll bostero llamado Azzaro.

1 me gusta