River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

El abrazo de Enzo y el Muñe al final…son lagrimas de macho viejo, si nos habra hecho emocionar el River del Muñe, cuanto sentido de pertenencia, cuanto River!

7 Me gusta

Quien era el que se cambiaba el avatar?

1 me gusta

mañana si que voy a ver todos los programas de mierda para verlos llorar jajaajaj… VAMOS RIVERRRRRR

6 Me gusta

No, la más humillante la sufrió un club oriundo de la boca en el 2018

4 Me gusta

No , porque nos queda Fluminense , si perdemos , quedan primeros ellos y si gana junior , quedamos en igualdad de puntos con este último pero imagínate bosta fe si nos odiaba , ahora el doble , se van a dejar meter 20 goles para que saquen la diferencia , un empate contra Fluminense nos sirve

3 Me gusta

estamos en pizza banana con el pela aguirre

11 Me gusta

Los amo muchachos. Orgulloso de encabezar este tema histórico

12 Me gusta

Es que, lo dije también en el post de la Libertadores, River estaba defendiendo muy bien y no lo dejaba llegar, pero los otros son muy malos.

Una locura perder un partido contra un equipo sin suplentes, que muchos jugaron 3 dias antes y con un jugador de campo en el arco.

4 Me gusta

No se si es tan así eh, jugó MUY bien River por momentos… No es que fue todo papelón de Santa fe

8 Me gusta

Me lo imagino a Driussi viendo esto mientras hace las valijas en San Petersburgo

18 Me gusta

Hoy se duerme tu vieja y mañana ni en pedo laburo. Día entero dedicado a ver llantos bosteros en los medios

6 Me gusta

Independiente Santa Fe club de mierda, llorón y amargo. Todo lo peor para estos hijos de puta.

Encima entrenaron en La Boca, nunca falla.

21 Me gusta

De la emoción ni cuenta me di la verdad. Esto es historia pura. Esto al igual que Madrid no se va a dar más.

6 Me gusta

Gracias jugadores

3 Me gusta

DuBcZvnXcAEUUpr

28 Me gusta

Hay buenos valores en reserva. Hay que darle lugar a los pibes. Peña es un jugador alto aguerrido de buen pie. Lecanda me encanta.

8 Me gusta

Hay que confiar!! Estaba seguro!! Voy a combatir a Stalingrado con estos dos!!

25 Me gusta

De ahora en más sigan mufando, que nos va re bien así, empiezo yo.

Este año no ganamos ni en pedo la copa con el plantel de mierda que tenemos, andate Gallardo.

14 Me gusta

La mufa de c*sa *marilla intacta

13 Me gusta

El trío entre Casco, Enzo y Pinola es una cosa hermosa. Se quieren como familia

3 Me gusta