River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

El +3 era clave. Que lástima

2 Me gusta

a los que nos querian VER MUERTOS, VAN A TENER QUE ESTAS DISPUESTOS A MORIR, !! PORQUE NOS VAN A TENER MATAR PARA VERNOS EN EL SUELO !! HIJOS DE PUTA, PERIODISTAS Y CONEMBOL !!!

15 Me gusta

Hay que empezar a juntar para la estatua de diamante para Enzo

Otra cosa MANDEN A CARRASCAL EN EL AVION DE SANTA FE Y QUE NO VUELVA NUNCA MAS!! LO REGALAMOS Y LE DAMOS 25 PELOTAS NUEVAS Y 3 ALCANZAPELOTAS DE REGALO

5 Me gusta

La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre

9 Me gusta

Lecanda titular ya!!!

2 Me gusta

Bueno @Alguien hasta el año que viene, te vamos a extrañar

8 Me gusta

Escribis re calmado, asi que te creo, no podés ser Santi. QEPD

3 Me gusta

Está ahí, eh. Aunque River defendió muy bien en líneas generales.

Pero cuando miren la estadística y se acuerden que no había arquero en el rival…

3 Me gusta

Que carajo acaba de pasar

9 Me gusta

Linea de 5 y Enzo Pe al arco en todos los partidos de ahora en más (?)

3 Me gusta

Acá estoy

17 Me gusta

enzopere enzopere enzopere, lalallalal

16 Me gusta

vamo river la concha de dios, las bolas, las bolas no van sacar de la copa.

8 Me gusta

Con un empate vs flu ya estamos en 8vos

1 me gusta

la mitad lo dicen como contramufa supongo, los que lo dicen en serio que se autobaneen para protegerse

1 me gusta

El orgullo de ser hincha de River no me cabe en el pecho

2 Me gusta

Sooooooy de riveeeeee sooooooy de riveeeeeee de riveeeeee yo sooooooooy

2 Me gusta

Nose si estas bromeando o que, pero por las dudas voy a abrir un Branca, me armo un terrible vaso de 500 cc y pongo la mona a todo volumen, en cuero y revoleando la camiseta de River en el balcon en homenaje a @Alguien que todos mis vecinos me chupen bien la poronga

7 Me gusta

Él ya se fue, nos dejó a todos, ahora yo tengo que tomar su posta y seguir balanceando el foro, seguir puteando como hacía él, para que no sean puros elogios, estas hazañas de River se construyen desde el foro, a las puteadas con medio mundo, fanboys vs pesimistas, no queda otra!

3 Me gusta

¿Prometió ban?