El +3 era clave. Que lástima
a los que nos querian VER MUERTOS, VAN A TENER QUE ESTAS DISPUESTOS A MORIR, !! PORQUE NOS VAN A TENER MATAR PARA VERNOS EN EL SUELO !! HIJOS DE PUTA, PERIODISTAS Y CONEMBOL !!!
Hay que empezar a juntar para la estatua de diamante para Enzo
Otra cosa MANDEN A CARRASCAL EN EL AVION DE SANTA FE Y QUE NO VUELVA NUNCA MAS!! LO REGALAMOS Y LE DAMOS 25 PELOTAS NUEVAS Y 3 ALCANZAPELOTAS DE REGALO
La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre
Lecanda titular ya!!!
Bueno @Alguien hasta el año que viene, te vamos a extrañar
Escribis re calmado, asi que te creo, no podés ser Santi. QEPD
Está ahí, eh. Aunque River defendió muy bien en líneas generales.
Pero cuando miren la estadística y se acuerden que no había arquero en el rival…
Que carajo acaba de pasar
Linea de 5 y Enzo Pe al arco en todos los partidos de ahora en más (?)
vamo river la concha de dios, las bolas, las bolas no van sacar de la copa.
Con un empate vs flu ya estamos en 8vos
la mitad lo dicen como contramufa supongo, los que lo dicen en serio que se autobaneen para protegerse
El orgullo de ser hincha de River no me cabe en el pecho
Sooooooy de riveeeeee sooooooy de riveeeeeee de riveeeeee yo sooooooooy
Nose si estas bromeando o que, pero por las dudas voy a abrir un Branca, me armo un terrible vaso de 500 cc y pongo la mona a todo volumen, en cuero y revoleando la camiseta de River en el balcon en homenaje a @Alguien que todos mis vecinos me chupen bien la poronga
Él ya se fue, nos dejó a todos, ahora yo tengo que tomar su posta y seguir balanceando el foro, seguir puteando como hacía él, para que no sean puros elogios, estas hazañas de River se construyen desde el foro, a las puteadas con medio mundo, fanboys vs pesimistas, no queda otra!
¿Prometió ban?