River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

un velorio en lo de Fanta

te amo River te amo Enzo

quiero ganar la Copa ahora titiii

13 Me gusta

Mamita el cagazo que deben tener todos si clasificamos después de ésto. Chupense una pija.

6 Me gusta

Con los huevos en la garganta todo el segundo tiempo pero gracias gracias gracias, te amo River Plate

7 Me gusta

Es acaso la derrota más humillante que un equipo puede sufrir?

7 Me gusta

Equipo sin arquero 2 - equipo con arquero profesional 1

11 Me gusta

Histórico, quedan en la historia de River. Hicieron algo totalmente fuera de lógica.

Un abrazo grande a los loquitos que me discutían cuando decía que era imposible ganar hoy. Están totalmente dementes, me cerraron el orto. :grinning_face_with_smiling_eyes:

22 Me gusta

Gran refuerzo Martinez, mucho futuro para Lecanda; clave Angileri, muy bien Maidana, Paradela, Peña, Casco. Qué decir de Enzo y de Julián. Todos muy bien, menos los 2 pelotudazos, con quienes habría que hacer una fusión y obtendríamos a CR7: el talento de uno con las ganas del otro.

8 Me gusta

El gol de Alvarez al Puskas.

16 Me gusta

Increíble. Aguante River Plate!!!

Con este triunfo creo que ya clasificamos.

1 me gusta

20 o 30% de posesion. Ganamos 2-1 y jugando sin arquero. Datos, no opiniones

10 Me gusta

GLORIA papá

6 Me gusta

esta noche es muy tuit de cavegol

6 Me gusta

Se viene la estatua!

Están de velorio en ESPN jajaja

9 Me gusta

en pija literal, una felicidad de la concha de la lora…AHORA VENGAN FORROS CON LA SANGRE EN EL OJO Y LA GUARDA BIEN ALTA

12 Me gusta

Pense lo mismo de Fontana y Carrascal. Todo lo que tiene uno le falta al otro, y viceversa.

4 Me gusta

Y quien cumple la promesa de banear a todos los putos que viven diciendo que nos golean todos los partidos

4 Me gusta

Es todo verso, lo que paso es que Sta Fe practico es el bostodromo :slight_smile:

3 Me gusta

La tenés adentro Souto, vos y todos los bosteros violados

10 Me gusta