un velorio en lo de Fanta
te amo River te amo Enzo
quiero ganar la Copa ahora titiii
un velorio en lo de Fanta
te amo River te amo Enzo
quiero ganar la Copa ahora titiii
Mamita el cagazo que deben tener todos si clasificamos después de ésto. Chupense una pija.
Con los huevos en la garganta todo el segundo tiempo pero gracias gracias gracias, te amo River Plate
Es acaso la derrota más humillante que un equipo puede sufrir?
Equipo sin arquero 2 - equipo con arquero profesional 1
Histórico, quedan en la historia de River. Hicieron algo totalmente fuera de lógica.
Un abrazo grande a los loquitos que me discutían cuando decía que era imposible ganar hoy. Están totalmente dementes, me cerraron el orto.
Gran refuerzo Martinez, mucho futuro para Lecanda; clave Angileri, muy bien Maidana, Paradela, Peña, Casco. Qué decir de Enzo y de Julián. Todos muy bien, menos los 2 pelotudazos, con quienes habría que hacer una fusión y obtendríamos a CR7: el talento de uno con las ganas del otro.
El gol de Alvarez al Puskas.
Increíble. Aguante River Plate!!!
Con este triunfo creo que ya clasificamos.
20 o 30% de posesion. Ganamos 2-1 y jugando sin arquero. Datos, no opiniones
GLORIA papá
esta noche es muy tuit de cavegol
Se viene la estatua!
Están de velorio en ESPN jajaja
en pija literal, una felicidad de la concha de la lora…AHORA VENGAN FORROS CON LA SANGRE EN EL OJO Y LA GUARDA BIEN ALTA
Pense lo mismo de Fontana y Carrascal. Todo lo que tiene uno le falta al otro, y viceversa.
Y quien cumple la promesa de banear a todos los putos que viven diciendo que nos golean todos los partidos
Es todo verso, lo que paso es que Sta Fe practico es el bostodromo
La tenés adentro Souto, vos y todos los bosteros violados