River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

se ve que “aplicó” los “conceptos” el “muchacho” porque los “colombianos” se “fueron” “cogidos” por el “muchacho” xd

8 Me gusta

Por favor que Fluminense entre en el chiquero

5 Me gusta

El día que no esté más Napoleón extrañaremos mucho estas noches épicas, porque no se volverán a ver. Esto lo logra sólo EL. A ver una autocrítica en el Foro, de todos los pelotudos que no querían presentarse, como no querían presentarse el domingo, ni con Palmeiras.

7 Me gusta

Metanse la canción del titanic y todo el morbo en el medio del otro PERIODISTAS HIJOS DE MIL PUTA MALA LECHE

9 Me gusta

Grande River, con estos huevos se puede llegar lejos en la copa!!

5 Me gusta

No puede ser hermano, ya lo dije acá pensé que nos comíamos 3 por lo menos. No te dejan a gamba nunca estos tipos.

3 Me gusta

LA POSESIOOOOOOOOO
LA CONMEBOLLLLLLLLL
SE VA A LA PUTA
QUE LO PARIÓ

Para vos Dominguez

15 Me gusta

Esto es para los depresivos … Que no alcanza con putear al dt HAY QUE CONFIAR EN ESTE EQUIPO SIEMPRE

20 Me gusta

Yo lagrimee un poco, sobre todo viendo a Enzo arengar… Te hace vivir Enzo

6 Me gusta

18 Me gusta

Vamosssssssss carajoooooo

No puedo ni pensar, estoy emocionado. Gracias tío por hacerme de River Plate.

6 Me gusta

Que hermoso viejo, y todo esto siendo cierto lo que renegamos con las “rarezas” que siempre nos tiran atrás ineditamente… Pero nos tocan vivir estás cosas que son únicas, y te hacen inflar el pecho CONTRA TODO EL MUNDO (de verdad).

Una de las notas de la noche: Enzo, entra a la bandera de los ídolos, siendo un obrero del fútbol y no un superdotado. Épico

10 Me gusta

Eterno idolooo!!

23 Me gusta

Como dije ayer, que este sea el nuevo 14 3 18.

Empieza una nueva etapa. Mas unión que nunca, varios que se hicieron “hombres”, el muñeco cebado y debe tener un hambre total de ir con todo ahora.

Esto nos levanta, no lo podemos desaprovechar.

11 Me gusta

Vamos Carajo! Dedicado a todos los putos que esperaban el papelón del equipo.!

5 Me gusta

Aguante River Plate la puta que lo pario

2 Me gusta

Y acá hay algunos que no se querían presentar hoy y el domingo, no aprenden no? El River de Gallardo siempre aparece en las malas . ORGULLOSO

6 Me gusta

Hola chicos, soy el hermano de Santi, lamento informarles que Fanatico, como lo conocían ustedes acá, falleció de un paro cardíaco después del gol de Independiente, pero un rato antes, cuando sentía puntadas en el pecho, me alcanzó a decir que si algo le pasaba, yo siguiera su legado forístico y acá estoy y estaré de acá en adelante, para honrar su memoria y porque los quería mucho, ahora me tengo que ir a hacer todos los trámites, estamos muy tristes pero alegres al mismo tiempo, dejó todo por River, se fue como quería, con River ganando, en paz y muy contento, un abrazo a todos!

43 Me gusta

Se quieren morir, no tienen paz!!!

1 me gusta