River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

NO MERECEN ESTE RIVER DE LAS HAZAÑAS, QUE TE HACE ILUSIONAR!!! LO LAMENTO PERO HÁGANSE DE OTRO CLUB Y VAYANSE A MOLESTAR A OTRO LADO, ESTO ES EL RlVER DE GALLARDO, LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES!!!

7 Me gusta

A lo Karim Benzema

1 me gusta

Me aguante las ganas de llorar posta al final, verlos cansadisimos reventando cada pelota me emociono la verdad

1 me gusta

Si es nene ponele Enzo. Infravalorado como ídolo.

5 Me gusta

Bien los pibes en general, los del domingo y los de hoy.
Algunos creen que tienen 15 años, pero claramente estan a la altura.
Menos Carrascal y Fontana y más Girotti, Beltran, etc.

1 me gusta

Somos el club más PIJUDO con el jugador más PIJUDO de todos. Te amo River Plate de mi vida :white_heart::heart::white_heart:

2 Me gusta

Qué lindo ver la ausencia de “fanatico” y un par mas. Tranquiloss por 2 o 3 dias

3 Me gusta

Paradela y Carrascal sostuvieron al equipo en el segundo tiempo, jugaron un segundo tiempo espectacular!! :clap::clap:

gracias a los jugadores, el tecnico les tiene que pedir perdon.

1 me gusta

Que emoción. Hay algo mejor que ser de River Plate?

Sigan choreando y peleando por nada con sus clubes diminutos

13 Me gusta

Te amo River, te amo Enzo

Mi hijo se llama Enzo, que orgullo lpm

5 Me gusta

Este es el famosooooo Riveeeeee

1 me gusta

Al menos yo solo dije que me daba mas miedo Fontana de 9 que Enzo en el arco, y no le erre :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

pero que decis pelotudo

1 me gusta

7 Me gusta

a
VENI A PONER COMILLAS, CHUPAPIJA, APARECE.

8 Me gusta

Enzo Perez es simplemente un Dios en la tierra. Quiero llorar, que huevos los 11!

Tapó hasta las que no iban al arco.

1 me gusta

Esto no es épico dice Tonti Passman, porque le ganaba la tercera de otro equipo.

Destrozado el maricon este.

7 Me gusta

todo bien con Enzo pero fue esta la verdadera razón (?)

28 Me gusta