River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

¡¡¡Gracias viejo, donde sea que estés, por hacerme hincha del Millo!!!

13 Me gusta

También, pero no es lo mismo.

Esto es historia , lo van a contar nuestros nietos…

9 Me gusta

@Alguien las promesas se cumplen eh
:laughing:

2 Me gusta

Me encanto el arbitro entiendo el contexto, todo lo que iba al area cobraba foul para nosotros. Llevenlo de putas

6 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo, Fontana es horrible, pero puede mejorar, en cambio el otro infradotado que sigue intentando hacer la misma gambeta que todos saben que va a hacer?

1 me gusta

Aca cumpliendo la promesa del avatar.
Todavia no puedo creer lo que vivimos, estoy en pija total mirando a los llorones de los bosteriodistas.

6 Me gusta

fontana un forro se cando de regalar pelotas y carrascal un hijo de puta, jugamos con 10 de entrada, eso deberia remarcarse a fuego.

es historico posta esto eh, en todo el mundo ya se esta hablando del triunfo de river!!! mira si fue una jugada marketinera del viejo diabolico

9 Me gusta

los depresivos no vengan a romper las pelotas, mira si te vas a poner a cuestionar cosas del partido despues de lo que acaba de suceder, vayanse a lpmqlp

12 Me gusta

Fanatico no se va, la muchachada lo extrañará pero yo, el hermano, seguiré tratando de que parezca que sigue posteando él!

19 Me gusta

Rapido pasen la foto de D’onofrio manejando el mundo desde su trono.

No se puede creer esto el gol que hizo alvarez en modo leyenda es increible y lo que aguantamos tapamos todooo

3 Me gusta

Hijo de puta dónde lo conseguiste crack?

1 me gusta

QUE VAS A HACER, SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATE

7 Me gusta

¿Por que hay hinchas de cierto club de averganeda violado por River tirando suspicacias en el foro ?
Que pelotudos somos eh

6 Me gusta

Aca lo digo

CHUPAMELA CONMEBOL!!!

6 Me gusta

¿En serio, después del envión anímico que significa lo de hoy, y sabiendo que podemos llegar a recuperar soldados, le ves una milésima de chance a que perdamos contra Flu? Hasta las matemáticas se ríen de eso.

4 Me gusta

Pero bobi pasman dice que esto no es épico, a quién le creo? Al mundo y al sentido común o a un tipo con serios problemas mentales? Que dilema…

12 Me gusta

este es el famoso River

5 Me gusta