River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Carrascal tiene que hacer algo en el segundo tiempo, literalmente porque no hay cambios. Dale colombiano, frota la lampara y definilo

7 Me gusta

Un reloj de arena parece kjjj

1 me gusta

A bidonear papa!!

Claramente el problema de River es que confiamos demasiado en Armani. UN partido que no tenemos arquero, y ya defendemos espectacularmente bien y ganamos 2-0 en el 1er tiempo.

1 me gusta

Es un parto esto lpm

Posta. Es cuestión de buscar en twitter alguna combinación de “River”, “Gallardo”, “idea”, “nombres”, “hazaña” y te salen cosas de varios países, hasta colombianos, y bocha de tuits en portugués.

10* carrascal ni sudo

1 me gusta

Lo de Carrascal es insólito realmente.

Y si

Periodistas de mierda.

Necesitamos un gol mas

2 Me gusta

No se llama asi?

Ya termino el partido??

A Carrascal le falta alguien que tome la posta por el, y el sea la frutilla del postre.

Cuando estaba Nacho, Carrasca la rompia. Pero no es Carrascal el que tiene que llevar la batuta.

3 Me gusta

Habría que ponerlo de 9 a Carrascal. Que corra los pelotazos e intente quedar mano a mano. Jugando asi de pajeado en el medio es una bomba de tiempo, te genera un contragolpe en contra en 2 segundos.

2 Me gusta

Claramente que no este el sidario ayuda.

1 me gusta

Las patadas a las rodillas

Latorre se quiere morir, está muy dolido el homosexual ese

3 Me gusta

Un hincha de Colon

4 Me gusta

Por eso cada día odio más este país con la sociedad más sorete del mundo. Digno de odio mundial.

4 Me gusta