River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

La prueba es como dijeron arriba los ultimos 20 cuando estemos fundidos. Clave marcar algun que otro golsito. Es mas si metemos un gol seguro los colombianos bajen los brazos

2 Me gusta

Los 50 minutos que se vienen va a ser más eternos que en interstellar. No me voy a hacer ilusiones ni voy a putear, es inhumano sostener este resultado.

3 Me gusta

Que podes esperar de los hinchas de otros equipos que han comprado lamentablemente el verso del bosteriodismo…

1 me gusta

Carrascal, Borré, Rojas y DLC, la Tetranidad de la Paja.

Tenia que ponerse los guantes de Lux??

2 Me gusta

Hay que salir concentrados ahora y tener la pelota, enfriar el partido. Vamos a sufrir mucho los últimos 20 minutos ya que estarán fundidos los nuestros y no hay cambios.

River está impecable hasta acá, aplausos para estos tipos

“eso de que la lleve un central” como se nota que es hincha de un equipo chico y cagon

1 me gusta

No festejen todavía que no tenemos recambio y algunos ya parecían cansados

3 Me gusta

Hay que aprovechar los primeros 10 minutos que van a estar un poco más descansados y salir a buscar uno más. Yo no puedo seguir muchachos, estoy sufriendo mucho. Prenderé de nuevo cuando termine

imposible, Donofrio ya le prometio al presidente de independiente en la cena de camaradería que iba a ser lo más caballero posible

Me comentaron que Fontana es uno de los gavilanes disfrazado, esta solo para espantar palomas.

3 Me gusta

Que barbaro jajajajasj

Jú ar iu?

Esto

tal vez hoy abra los ojos

Hay que meter un gol mas para estar tranquilos y empezar a regular el partido…

Y después quieren que hagas fuerza por cualquier equipo argentino en copas. Bah, que se jodan todos desde Atlas hasta la misma selección.

El que hace cambios se la come

“En River no hay cambios” y se rien los HDP

1 me gusta